51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
si te gustaba la cebolla siNo decían que con el caudillo se vivía mejor???....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si te gustaba la cebolla siNo decían que con el caudillo se vivía mejor???....
pues la colección de harleys que dejo no está nada mal, bueno ahora creo que las han modernizado pero aún hoy sale algun anuncio de "fue de franco" como si eso le diera valor jajajaja
jaja pues a saber pero aquí hace unos años salió una que decía tener esa historiaa saber donde estarán las harleys que acompañaban a Franco en los desfiles y demás, alguna shovel o panhead se habrá quedado posiblemente en alguno de los museos del Ejército, pero la verdad es que dudo mucho que alguna de esas motos pudiese llegar a algún anuncio de compra-venta de los que conocemos.
por cierto; las harleys de Franco ya despertaban nuestra curiosidad en los albores del foro harleys Franco
En mi caso la respuesta es SI.Pues la respuesta, al menos en mi caso es que SI.
Llevaba ya un tiempo detrás de un buen casco integral, para viajes y salidas largas mucho mas cómodo y seguro, además quería uno con visor solar integrado en color negro o negro mate y finalmente me decidí por un Shoei GT Air 2.
Me pongo a mirar webs y demás y encuentro que cuesta 499€ en Motocard, perfecto entra dentro del tope que me habia marcado. Coincidiendo que iba a pasar el día en Andorra con la familia, llamo a Motocard Andorra para preguntar si lo tienen disponible y lo reservo (no pregunté precio). Llego a la tienda, me lo pruebo lo manoseo, lo huelo, lo lamo, le hago un test total vaya... ¿precio? 399€ menuda puta sorpresa!
100 €uricos menos que en tienda física en Barcelona o en la web.
Así que vale la pena pegarse el paseo hasta el paisa de los pirineos.
Birras para todos.
Pues hay un buen montón de ellas en un garaje del ejército,en el El Pardo, y alguna en el museo, una visita más que recomendable si te gustan los vehículos clásicos, eso sí, recomiendo ir dejando la política a un lado, seguro que te lo pasas mejora saber donde estarán las harleys que acompañaban a Franco en los desfiles y demás, alguna shovel o panhead se habrá quedado posiblemente en alguno de los museos del Ejército, pero la verdad es que dudo mucho que alguna de esas motos pudiese llegar a algún anuncio de compra-venta de los que conocemos.