Vale la pena comprar equipamiento en Andorra?

Nei

Well-Known Member
Pues la respuesta, al menos en mi caso es que SI.
Llevaba ya un tiempo detrás de un buen casco integral, para viajes y salidas largas mucho mas cómodo y seguro, además quería uno con visor solar integrado en color negro o negro mate y finalmente me decidí por un Shoei GT Air 2.
Me pongo a mirar webs y demás y encuentro que cuesta 499€ en Motocard, perfecto entra dentro del tope que me habia marcado. Coincidiendo que iba a pasar el día en Andorra con la familia, llamo a Motocard Andorra para preguntar si lo tienen disponible y lo reservo (no pregunté precio). Llego a la tienda, me lo pruebo lo manoseo, lo huelo, lo lamo, le hago un test total vaya... ¿precio? 399€ menuda puta sorpresa!
100 €uricos menos que en tienda física en Barcelona o en la web.
Así que vale la pena pegarse el paseo hasta el paisa de los pirineos.

Birras para todos.
 
Pues la respuesta, al menos en mi caso es que SI.
Llevaba ya un tiempo detrás de un buen casco integral, para viajes y salidas largas mucho mas cómodo y seguro, además quería uno con visor solar integrado en color negro o negro mate y finalmente me decidí por un Shoei GT Air 2.
Me pongo a mirar webs y demás y encuentro que cuesta 499€ en Motocard, perfecto entra dentro del tope que me habia marcado. Coincidiendo que iba a pasar el día en Andorra con la familia, llamo a Motocard Andorra para preguntar si lo tienen disponible y lo reservo (no pregunté precio). Llego a la tienda, me lo pruebo lo manoseo, lo huelo, lo lamo, le hago un test total vaya... ¿precio? 399€ menuda puta sorpresa!
100 €uricos menos que en tienda física en Barcelona o en la web.
Así que vale la pena pegarse el paseo hasta el paisa de los pirineos.

Birras para todos.

hombre...pues valdrá la pena según donde vivas y lo que vayas a comprar.....
 
Te ha salido bien porque pensabas pasar el día en Andorra, pero dependiendo de los kilómetros que tengas que hacer.
Buscar por la web también tiene su emoción, vas a la tienda de turno lo pruebas, lo tocas, lo lames y después lo compras con Internet
 
Presupuesto desde Barcelona
Gasolina 15€ ida
Almuerzo de callos en el Miguelón 15€
Comida en Andorra 20€
Gasolina de vuelta 10€
Compras extras que no hacen falta pero ya que hemos venido a Andorra...50€
Desgaste de neumáticos y de la moto 5€
Posibilidad de que te fundan en un radar o que en la aduana te digan: ola qué ase?
Yo hace 20 años que no voy a Andorra, o más, y subía cada fin de semana con la moto. Un café y para Barcelona.

Andorra ya no es lo que era. Ni en alimentación/bebidas alcohólicas ni en neumáticos y demás mierdas.
Pero hay que subir ( cuando se pueda), que los Andorrianos tienen que comer.
 
Presupuesto desde Barcelona
Gasolina 15€ ida
Almuerzo de callos en el Miguelón 15€
Comida en Andorra 20€
Gasolina de vuelta 10€
Compras extras que no hacen falta pero ya que hemos venido a Andorra...50€
Desgaste de neumáticos y de la moto 5€
Posibilidad de que te fundan en un radar o que en la aduana te digan: ola qué ase?
Yo hace 20 años que no voy a Andorra, o más, y subía cada fin de semana con la moto. Un café y para Barcelona.

Andorra ya no es lo que era. Ni en alimentación/bebidas alcohólicas ni en neumáticos y demás mierdas.
Pero hay que subir ( cuando se pueda), que los Andorrianos tienen que comer.
Bueno, de acuerdo en casi todo,pero los callos de Miguelín no tienen precio NENG

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
coñas aparte, pienso que a no se que te venga muy a mano o por cosas pero que muy determinadas desde que hay internet, grandes superficies y chinos todo a cien ya no sale tan rentable.
Pero bueno, me alegro por Nei o por cualquiera que se ahorre una pasta sea como sea, y si de paso, pasas el día en un sitio tan guapo como Andorra pues mejor!!!!.
 
Afortunadamente en Andorra se pueden hacer cosas mejores que fundir los leuros: hay carreteras, puertos de montaña, valles y paisajes que por sí solos ya justifican ir en moto.

Salud!
4e7f03c7358f5c56b48b365de4a5f50c.jpg
 
Última edición:
Afortunadamente en Andorra se pueden hacer cosas mejores que fundir los leuros: hay carreteras, puertos de montaña, valles y paisajes que por sí solos ya justifican ir en moto.

Salud!
4e7f03c7358f5c56b48b365de4a5f50c.jpg
Yo me pase un montón de tiempo subiendo sábado y domingo.
Pero siempre bajaba con bolas de queso y azúcar.
 
He escuchado eso del azúcar. En este pueblo había gente que hacía excursiones y se venía en autobús con sacos de azúcar, y la única explicación es que allí era más barato.

Pero como de caro era el azúcar en la España de los 60-70 y como de barato allí para que la gente se pegará 16 horas de ida y vuelta y trajera sacos???????
 
He escuchado eso del azúcar. En este pueblo había gente que hacía excursiones y se venía en autobús con sacos de azúcar, y la única explicación es que allí era más barato.

Pero como de caro era el azúcar en la España de los 60-70 y como de barato allí para que la gente se pegará 16 horas de ida y vuelta y trajera sacos???????
El azúcar en tiempos del caudillo era un bien escaso y caro, de hecho acabaron haciendo negocios con Cuba por el azúcar entre otras cosas
 
Atrás
Arriba