Vale la pena comprar equipamiento en Andorra?

A ese tipet le escoltaba una escuadra con Harleys en sus ensalzamientos públicos, mientras el pueblo comía cebolla, claro
 
pues la colección de harleys que dejo no está nada mal, bueno ahora creo que las han modernizado pero aún hoy sale algun anuncio de "fue de franco" como si eso le diera valor jajajaja
 
pues la colección de harleys que dejo no está nada mal, bueno ahora creo que las han modernizado pero aún hoy sale algun anuncio de "fue de franco" como si eso le diera valor jajajaja

a saber donde estarán las harleys que acompañaban a Franco en los desfiles y demás, alguna shovel o panhead se habrá quedado posiblemente en alguno de los museos del Ejército, pero la verdad es que dudo mucho que alguna de esas motos pudiese llegar a algún anuncio de compra-venta de los que conocemos.
 
a saber donde estarán las harleys que acompañaban a Franco en los desfiles y demás, alguna shovel o panhead se habrá quedado posiblemente en alguno de los museos del Ejército, pero la verdad es que dudo mucho que alguna de esas motos pudiese llegar a algún anuncio de compra-venta de los que conocemos.
jaja pues a saber pero aquí hace unos años salió una que decía tener esa historia
antes si es cierto que era más "facil" acceder a vehículos del gobierno, ahora van a desguace directamente
 
El exdueño del conce de ZGZ, tenía una expuesta y la ha vendido el año pasado. Estuvo anunciada en motos.net bastante tiempo.
 
Pues la respuesta, al menos en mi caso es que SI.
Llevaba ya un tiempo detrás de un buen casco integral, para viajes y salidas largas mucho mas cómodo y seguro, además quería uno con visor solar integrado en color negro o negro mate y finalmente me decidí por un Shoei GT Air 2.
Me pongo a mirar webs y demás y encuentro que cuesta 499€ en Motocard, perfecto entra dentro del tope que me habia marcado. Coincidiendo que iba a pasar el día en Andorra con la familia, llamo a Motocard Andorra para preguntar si lo tienen disponible y lo reservo (no pregunté precio). Llego a la tienda, me lo pruebo lo manoseo, lo huelo, lo lamo, le hago un test total vaya... ¿precio? 399€ menuda puta sorpresa!
100 €uricos menos que en tienda física en Barcelona o en la web.
Así que vale la pena pegarse el paseo hasta el paisa de los pirineos.

Birras para todos.
En mi caso la respuesta es SI.
Evidentemente subir expresamente sólo es rentable para los que vivimos entorno a 200 kms.; como dice Bugui, ya no es lo que era, pero en cuestion de equipamiento caro, como cascos, chaquetas, monos, etc, si que te ahorras unos lereles.
Yo he comprado varios cascos réplica (época sport), el mono, botas, etc, y como además soy fumador, con dos o tres cartones de tabaco, ya casi me cubría los gastos de gasofa, comida y tal; si a eso le añadimos que la ruta es cojonuda, pues si, vale la pena.
 
Antes cambiando neumáticos allí, te ahorrabas una buena pasta.
Ahora el ahorro medio no debe superar el 25% +-. Si gastas 1000€ te sale a cuenta.
Eso no quita que ir sea una buena salida o que encuentres una gran oferta en un casco o traje de piel.
Yo compre un dainese de remate una vez.
En los 90 solíamos subír casi cada fin de semana. Pero no había radares.
Ahora mismo la economía andorrana está muy mal. El gobierno catalán ha dado permiso para que vayamos sin restricciones. Imagino que estan fatal para llegar a esos extremos.
 
A mi me parece que coincidirá que el casco estaba de promoción por que sea un modelo que quieren promover o usar como gancho.

O eso, o que con la cosa del COVID estén a verlas venir y se hayan apretado el cinturón (aunque eso lo han hecho en todos los sitios)

Pasé dos días en andorra en el verano de 2018. Y pensé eso mismo. Nos recorrimos varias tiendas, incluyendo motocard, bien conocida por tenerla también en Málaga, pensando en una chaqueta nueva para mi mujer, una bolsa de viaje, unos vaqueros con protecciones... y ná de ná. En las cosas de batalla y calidad mediana precios básicamente iguales o con diferencias tan pequeñas que no merecían el riesgo de si luego no me cuadra no poder devolverlo.

Había muy buenas ofertas específicas en cosas concretas, si. Pero esas cosas. Y en general cosas de las tirando a "marcas buenas" que en lugar de costar muchisimo costaban mucho,
 
Última edición:
a saber donde estarán las harleys que acompañaban a Franco en los desfiles y demás, alguna shovel o panhead se habrá quedado posiblemente en alguno de los museos del Ejército, pero la verdad es que dudo mucho que alguna de esas motos pudiese llegar a algún anuncio de compra-venta de los que conocemos.
Pues hay un buen montón de ellas en un garaje del ejército,en el El Pardo, y alguna en el museo, una visita más que recomendable si te gustan los vehículos clásicos, eso sí, recomiendo ir dejando la política a un lado, seguro que te lo pasas mejor

on the road again
 
Teniendo joom, aliexpres, wish y amazón ya sale más económico que ir a Andorra. Aunque según que piezas no compraría en estas plataformas, llantas de radios, pastillas de frenos, discos, etc.
Hace años que no piso Andorra, sé de gente que ha ido estos últimos años y la diferencia no es mucha.
 
Atrás
Arriba