Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ok, gracias por la informacion.
Empiezo a buscar de 2a mano.
Un duda de novato. Con los mismos tubos y mismo filtro, a ralenti ya se que no, pero en marcha suenan igual?
Saludos y gracias.
El tema no es que es lo mas conveniente, lo importante es para que la quieres, si te gusta meter la mano (que es mi caso) y te gusta usar un destornillador en ves de un notebook cuando estas en el taller, entonces una carburada, si no te importa o simplemente quieres usarla en la carretera y llevarla al conce cuando algo suene mal, entonces una inyectada.
yo disfruto estas moto cuando tengo que repararla, mirarala y conducirla, pero si la primera no te va entonces ve por las inyectadas.
Y no te preocupes por el sonido o el aspecto, la magia de las harleys es que SIEMPRE la mas linda y la que mejor suena es la propia.
si no te importa o simplemente quieres usarla en la carretera y llevarla al conce cuando algo suene mal, entonces una inyectada.
yo disfruto estas moto cuando tengo que repararla, mirarala y conducirla, pero si la primera no te va entonces ve por las inyectadas.
Pues yo no lo veo tan claro. A mi también me gusta repararla yo mismo, y la mantengo yo mismo, y no paso por el conce para nada,... y es inyectada. Y para meterle mano uso muuuucho más el destornillador que el PC.
Y los problemillas a reparar en el tema de inyección también los arreglas tú? Para mi es más sencillo "jugar" con el carburador que con la inyección en plan amater.
Chumango, la mía es EFI y lleva 5 años sin pisar un conce, me gusta meterle mano (la mantengo y reparo yo) y no he necesitado nunca enchufarle un pc o un notebook....
Los tópicos son bonitos pero muy irreales.
entonces, o la tienes sin centralita o le has puesto un fuelpack o algo asi con el codigo del manual y listo. lo del notebook me refiero a manosear la inyeccion, el resto, gracias a dios, sigue siendo tema de herramientas en pulgadas.
lo de los topicos no lo entendí.
entonces, o la tienes sin centralita o le has puesto un fuelpack o algo asi con el codigo del manual y listo. lo del notebook me refiero a manosear la inyeccion, el resto, gracias a dios, sigue siendo tema de herramientas en pulgadas.
lo de los topicos no lo entendí.