Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coño, como lo tiene él al principio lo quiero dejar yo, pero las colas que tengo van con catalizador
Tarde, ya están agujereados.Cómprate estos y déjate de chapuzas:
Khrome Werks - Sporty 202400
www.khromewerks.com
A hostia limpia con una varilla, vas rompiendo y vas sacando.Entonces descartado sacarlo entero ¿Hay alguna forma de vaciarlo? Por ejemplo con un taladro, u metiendo unos alicates largos y tirando o alguna cosa así
En esas estoy, pero no es tan fácil como parece.A hostia limpia con una varilla, vas rompiendo y vas sacando.
Ponla de pie contra el suelo y dale como si fuera la cabeza de un político cualquiera, dale un poco de lado y te será más fácil ir partiendo las celdas.En esas estoy, pero no es tan fácil como parece.
Una cola he probado así y la otra con taladro y corona, de momento está quedando mejor la del taladro.
Luego subo fotos, pero es un coñazo tremendo hacerlo
El problema es que no parten las cabronas. Ceden, o se doblan pero no parten. Es como si fuera madera, pero no parte ni se puede taladrar con broca de madera.Ponla de pie contra el suelo y dale como si fuera la cabeza de un político cualquiera, dale un poco de lado y te será más fácil ir partiendo las celdas.
Y castigo. Si lo llego a saber lo hago de otra formaQué crimen
Coño, pues ha funcionado. Hasta se le han quitado los abollones.Prueba a soplar....
Lógico, al abrir los escapes se descompensan los gases que entran con los que salen (pierde compresión), al sacarlos de golpe, la moto se vacía y no anda en bajos, y en alta pierde algo, aunque las sensaciones de ruido sean diferentes.Si estáis pensando en hacerlo, no merece la pena. Suena igual de alto, un poquito más grave y recuperas algo del sonido potato.
Más fuerza en altas y menos en bajas.
Para el esfuerzo que cuesta no compensa, mejor quitar sólo el trozo de metal del dbkiller, que sí le ganas sonido, la moto sigue yendo igual en bajas y no da tanto el cante cuando te hacen una inspección visual
Veremos qué tal el tema de la temperatura
Si, contaba con ello. Aunque como en principio estaba ajustada para los escapes anteriores que también eran abiertos no va mal.Lógico, al abrir los escapes se descompensan los gases que entran con los que salen (pierde compresión), al sacarlos de golpe, la moto se vacía y no anda en bajos, y en alta pierde algo, aunque las sensaciones de ruido sean diferentes.