Vaciar escapes originales

A hostia limpia con una varilla, vas rompiendo y vas sacando.
En esas estoy, pero no es tan fácil como parece.
Una cola he probado así y la otra con taladro y corona, de momento está quedando mejor la del taladro.

Luego subo fotos, pero es un coñazo tremendo hacerlo
 
En esas estoy, pero no es tan fácil como parece.
Una cola he probado así y la otra con taladro y corona, de momento está quedando mejor la del taladro.

Luego subo fotos, pero es un coñazo tremendo hacerlo
Ponla de pie contra el suelo y dale como si fuera la cabeza de un político cualquiera, dale un poco de lado y te será más fácil ir partiendo las celdas.
 
Ponla de pie contra el suelo y dale como si fuera la cabeza de un político cualquiera, dale un poco de lado y te será más fácil ir partiendo las celdas.
El problema es que no parten las cabronas. Ceden, o se doblan pero no parten. Es como si fuera madera, pero no parte ni se puede taladrar con broca de madera.

Ilustro el pifostio que se monta
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Si estáis pensando en hacerlo, no merece la pena. Suena igual de alto, un poquito más grave y recuperas algo del sonido potato.

Más fuerza en altas y menos en bajas.

Para el esfuerzo que cuesta no compensa, mejor quitar sólo el trozo de metal del dbkiller, que sí le ganas sonido, la moto sigue yendo igual en bajas y no da tanto el cante cuando te hacen una inspección visual

Veremos qué tal el tema de la temperatura
 
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Si estáis pensando en hacerlo, no merece la pena. Suena igual de alto, un poquito más grave y recuperas algo del sonido potato.

Más fuerza en altas y menos en bajas.

Para el esfuerzo que cuesta no compensa, mejor quitar sólo el trozo de metal del dbkiller, que sí le ganas sonido, la moto sigue yendo igual en bajas y no da tanto el cante cuando te hacen una inspección visual

Veremos qué tal el tema de la temperatura
Lógico, al abrir los escapes se descompensan los gases que entran con los que salen (pierde compresión), al sacarlos de golpe, la moto se vacía y no anda en bajos, y en alta pierde algo, aunque las sensaciones de ruido sean diferentes.
 
Lógico, al abrir los escapes se descompensan los gases que entran con los que salen (pierde compresión), al sacarlos de golpe, la moto se vacía y no anda en bajos, y en alta pierde algo, aunque las sensaciones de ruido sean diferentes.
Si, contaba con ello. Aunque como en principio estaba ajustada para los escapes anteriores que también eran abiertos no va mal.
 
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