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Tienes otro juego para ITV?Buenas me estan liando para cambiar las colas de escape y no se que hacer,
a) Vaciar los originales (quitarle los DB Killers)
b)Comprar unas colas de las distintas marcas
La duda es, con lo originales vacíos, a parte de no pasar ITV supongo, sonaran mucho?
Que hacer?
Eso hice con la mia...los originales guardados y por 50 euros (las 2)...colas de alixpsssss y andando.Yo personalmente guardaría las colas originales..de segunda mano puedes buscar unas baratas y guarrearlas todo lo que quieras salud y millas
Efectivamente es carburada, y no veo mucho por no decir nada usado que sirvan.
Me decantaré como decis por buscar unos usados y vaciarlos.
No me sirven, son negros.Colas escape para sporter harley davidso de segunda mano por 70 EUR en Barcelona en WALLAPOP
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Estos creo que te deberían servir, no les veo la salida del compensador de gases como en las de inyección.
Las de carburación también llevan compensadorColas escape para sporter harley davidso de segunda mano por 70 EUR en Barcelona en WALLAPOP
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Estos creo que te deberían servir, no les veo la salida del compensador de gases como en las de inyección.
350 valen con colectores y todo.No me sirven, son negros.
He visto unos que me piden 350€, me parece un canteo pero es lo que hay
Cierto, estaba pensando que era más antigua y lo llevaba en los colectores.Las de carburación también llevan compensador
a parte de los agujeros del compensador el problema que he visto en otros son las cogidas que no llevan o no son iguales, ese es el principal problema que veo.Cierto, estaba pensando que era más antigua y lo llevaba en los colectores.
Entonces puede meter unos de inyección y quitar el catalizador si quiere.
En la estantería tengo un juego que costó 50 euros no hace mucho.
Hasta 2004 creo que fue el tubo de compensación iba en los colectores, debajo del filtro de aire a la vista, de 2005 hasta no se que año la compensación va desde una cola hasta la otra por debajo, la mía de 2006 lleva hasta catalizadores igual que las primeras de inyección y a partir de no se que año volvieron a poner la compensación de colector a colector, con lo cual pasa una cosa rara, los escapes abiertos de una de 2003 valen para una de de 2015 pero no para una de 2006.Las de carburación también llevan compensador
Entonces descartado sacarlo entero ¿Hay alguna forma de vaciarlo? Por ejemplo con un taladro, u metiendo unos alicates largos y tirando o alguna cosa asíPara sacar el catalizador (lo que llamas panel de abeja), tienes que cortar la cola, ya que tiene el diámetro de la parte mas ancha.
Al menos lo que he visto por la web.