Va por vosotros

moriwoki

USER
Hola a todos.

Sé que no tiene nada que ver con el mundo Harley -aunque tampoco está en su polo opuesto, ni mucho menos, como he escuchado decir a algunos-; pero ya que os presenté la nueva moto, con la ilusión infantil que me ha hecho, y lo bien que muchos acogisteis este acto espontáneo, pues me siento ahora un poco con el compromiso de contaros que este sábado, en Almería, tendrá su bautismo de fuego: Su primera carrera.

Las sensaciones en los entrenamientos, tanto de mi compañero JuanPe como las mías, han sido fantásticas, estamos encantados con el comportamiento en general de la máquina y estamos deseando verlo plasmado en una carrera. No hemos tenido tiempos de referencia porque aún no nos ha llegado el Lap Timer (cronómetro con emisor-receptor) y porque todavía el motor estaba en rodaje (aunque un rodaje de carreras no tiene nada que ver con una de calle).

El Trofeo que hacemos es una especie de Campeonato de España para aficionados..., para aficionados por la punta de allí..., porque luego te encuentras en pista a tipos del CEV, que a mí me vienen muy bien, porque aprendes una barbaridad durante los segundos o el minuto que llegas a rodar detrás de ellos; aunque llegues a sentir el vacío de su rebufo cuando te pasan. Se trata de carreras con buena parte de velocidad y un poco de resistencia (hora y media) en las que se participa en equipos de dos pilotos.

En fin, dejando al margen los detalles, la cuestión es que, aunque no os lo creáis, me he acordado de mis amigos de Harley en algunos momentos mientras he rodado ahora con la nueva moto en pista. Me he acordado de sus cervezas y de sus estrambóticos atuendos mientras veía el mundo en perpendicular a mi paso; me he acordado de sus parches y de sus chapas, cuando los carteles de final de recta se me echaban encima como en la pista de un aeropuerto; me he acordado del ritmo estoico de mis amigos harlystas y sobre todo de su calma, de su calma para todo, precisamente cuando sentía completamente inclinado cómo una aceleración brutal me daba un empellón en el trasero para catapultarme al hiperespacio. Sí, aunque parezca mentira, me he acordado de mis amigos de Harley en momentos así, porque el concepto "motorista" no sólo es universal, sino que estoy convencido de que dentro de todos nosotros guarda exactamente la misma esencia. Por eso me habéis venido a la mente en momentos tan peculiares de concentración.

Este sábado, estoy seguro de que entre vuelta y vuelta, cuando ande peleándome con mis otros amigos, los pilotos, disputando una frenada, metiendo dos motos por donde sólo cabe una bicicleta; o, mejor aun, segundos antes de la salida, cuando me encuentre enfrente, a doce metros de la KTM (es al estilo Le Mans), en posición de atleta y apunto de arrancarme corriendo para cruzar la pista yendo a por ella como un Vitorino, me acordaré de mis amigos de Harley y, aunque no soy ni torero ni taurino, después les brindaré una pasada, un adelantamiento, que, digo yo, tendrá que haber alguno.


El sábado a las 2 me acordaré de vosotros.
 
Coño PONTE UN ADHESIVO EN LA MOTO DEL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
asi te reconoceremos :cachondon:
 
Coño PONTE UN ADHESIVO EN LA MOTO DEL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
asi te reconoceremos :cachondon:
Pues, con la fiesta y demás, ya no hay tiempo para ésta, pero para la próxima y si no es muy grande (hay que guardar espacio para todos, y creo que ya expliqué que se paga), lo coloco encantado. Si quieres, dime por privado quién me lo puede dar.

Un abrazo, Juan y DDT
 
Pues que te vaya todo muy bien y que termineis enteros los tres, como antes de empezar.

Y disfruta de la ruta, como nosotros.:complice:
 
Yo no corro porque sino mi madre se queda preocupada en casa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risapero tú corre todo lo que puedas hombre jejee mucha suerte y cuidado, y las birras después.
 
Pues, con la fiesta y demás, ya no hay tiempo para ésta, pero para la próxima y si no es muy grande (hay que guardar espacio para todos, y creo que ya expliqué que se paga), lo coloco encantado. Si quieres, dime por privado quién me lo puede dar.

Un abrazo, Juan y DDT

Lo suyo seria un patrocinio del foro harley para la temporada,:malas_intenciones: no una misera pegatina de cinco centimetros de diametro "gratis", que a doscientos por hora y a doscientos metros no se ve "na". Un pedazo logo de foro harley en color fluorescente en la panza de esa ktm es lo suyo, para que se vea en las tumbadas, y salga en las fotos.
Tio disfruta de tu carrera, que en los tiempos que corren no todos los que corren se lo pueden pagar. Pedazo moto, mucho mas moderna que la anterior R1.
 
Un abrazo, Moriwoki !! :cachondon:

Venga, a por ellos !!! Dale cañaaaa.... :complice:
 
En los tiempos que corren, es verdad, no todos se lo pueden pagar y la pena es ver una parrilla bastante menguada como la que habrá el sábado, cuando antes tenías que abrirte paso a codazos cuando llegabas a la primera frenada después de las salida porque aquello parecía el metro en hora punta.
Eso también pone las cosas un poco más fáciles (antes había un equipo KTM prácticamente oficial) y ahora, en nuestra categoría, el podio está bastante fácil. Ganar es otra cosa, aunque lo intentaremos.
Nuestra categoría, ¿sabéis cuál es? Es la de las twin... Si es que al final corro con vosotros.

Un abrazo.
 
¡¡Me alegra saber que cuando estás disfrutando de una de tus pasiones te acuerdas de este colectivo al que tanto enseñas!!

¡¡Mucha suerte cuando estés volando sobre el circuito con ese cohete de dos ruedas!! :complice:

Salud!
 
Vuela sobre el asfalto maestro!!!!

Ah!! no olvides lo del jodido charco en la jodida curva con el jodido seat león, jajajaja aunque no da lluvia para el finde.

Suerte
 
Jodé, pues a mí me emociona que te acuerdes de nosotros en plena tanda y viendo el mundo inclinado je je..

Por cierto, sería la hostia que un foro de harleys patrocinara un equipo de competición de KTM, que dirian tus compañeros de pique.. que si te estamos torciendo, que vas a acabar en un hierro, etc.. je je je
 
Un fuerte abrazo,disfruta como un cochino en un charco y no te acuerdes de lo que te enseñé en Monteblanco. ( porque no te enseñé ná).........................:cachondon:
 
Nosotros sí que estaremos pensando en tí, cómo no. Un fuerte abrazo y mucha suerte...Al final se te va a quedar el mote jajajajjajajajaaaa:complice:
 
Mis mejores deseos para ti y para Juanpe sobre la carrera de Almeria.
Sobre todo que el calor no os castigue mucho.
Y decirte que admiro la ilusión con que sigues corriendo en los circuitos, que la conserves siempre.:complice:
 
Muchísimas gracias a todos. Voy a sentir que vamos a ir subidos unos cuantos más sobre la KTM, aunque el peso no sólo no se deje notar, sino que seguro que se sienta cómo empuja algún caballo más en ese motor.

Sobre los neumáticos, efectivamente, he preparado un juego de peludos (neumáticos de agua), pero no porque vaya a llover, está claro, sino por el sudor que vamos a ir dejando todos sobre la pista. Estas cosas es mejor no pensarlas: Meter la cabeza detrás de los manillares y enroscar a fondo.
Sí es verdad que tengo un problema con el sudor, ya que sale el tema, porque a veces me corre una gota por un ojo o se queda pendiente en la punta de la nariz haciendo unas cosquillas insoportables, tanto que tengo que esperar a la recta para abrir la pantalla del casco y meter el guante.
Probaré una cinta de Fama, pero me da miedo que provoque dolor de cabeza.

Bueno, no os cuento más mis penas.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba