Va por vosotros, Ximo y Antonia

GRACIAS a vosotras y en especial A VUESTROS PADRES.....por ser como sois......UN FUERTE ABRAZO....
 
Ánimo, mucho ánimo, que en estos momentos difíciles es lo único que puede reconfortar.

Cualquier cosa que necesitéis aquí estamos para echaros un cable.
 
Un Abrazo enorme y como diran muchos por aqui, si necesitais cualquier cosa, solo hacernosla saber.
 
Lo siento, siempre siento la pérdida de un compañero y en este caso estoy seguro que eran dos excelentes personas.
Mucho ánimo a los familiares y amigos y mi más sentido pésame.

Para cualquier cosa, como si fuésemos vuestra familia.

V'ss al cielo.
D.E.P.
 
Solo puedo unirme a lo que dicen mis compañeros, cualquier cosa que necesiteis solo teneis que decirlo. Un abrazo muy fuerte. V´sssssssss al cielo.
 
Tus amigos y compañeros del foro que mas querías no te olvidamos.
Abrazos para vosotras, Nereida y Lorena, y a los seres queridos de Ximo y Antonia.

Ximemu.jpg
 
Soy nuevo en el foro (una semana) y me sorprende la sensibilidad con la que se afrontan estos desgraciados trances. Sin duda y sin haber conocido a esta pareja amiga de moteros, me quiero sumar como un ser humano mas en el sentido pesame a su familia. Cada vez que oigan o vean una harley, que piensen que ellos estan alli.
Descansen en paz.
 
Un abrazo para vosotras (sus hijas), vuestro padre caló hondo no solo en el foro, sino en toda su vida. La muestra de ello es que hasta los que no le conocimos personalmente lloramos su pérdida.

Rodad libres
 
Atrás
Arriba