Va por vosotros, Ximo y Antonia

Gracias Javieret por todo. La Ruta de las Antorchas de Biescas se la dediqué a ellos especialmente.
 
Ha sido un detalle incluirnos a todos...:complice:...

Aún sigo emocionandome cuando les recuerdo.
 
Muy, muy bonito... Nereida si nos lees, seguimos estando con vosotras. Un abrazo muy fuerte y un cariñoso beso al cielo.
 
:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:. Muy bonito el detalle. Eso demuestra la calidad humana de los miembros de FH. Ellos siempre ruedan conmigo, por desgracia no son los unicos que me acompañan. Un abrazo a los familiares y amigos.
 
RUTA DURA Y TRISTE.....la que realizasteis hoy....que no se repita el acompañar las cenizas de ningun compañero......
 
Gracias a los que habeis representado al resto, un detallazo... y el acompañarlos en su ultima ruta sin palabras...
 
Gracias, Javieret, por hacer llegar nuestro abrazo a la familia de Ximo y Antonia...
Siempre con nosotros
 
Gracias Javieret por representarnos a todos, nos dolió muchísimo lo que les pasó. Siempre los recordaremos.
Un abrazo.
 
No es ningún tópico; me siento cómo en una gran familia.
Gracias por compartirlo con todos nosotros y, sobretodo, por saber hacerlo cómo ellos y su gente han querido que fuera.
 
Me uno a todo lo dicho gracias por incluirnos a todos rafagas al cielo por Ximo y Antonia
 
A pesar de llevar poco tiempo en este grupo actos como este hacen que uno se sienta orgulloso y con mas ganas de formar parte de esto. Sois muy grandes y seguro que desde el cielo estan sonando los motores de las herley en honor de nuestros amigos.
 
Apunto lo mismo que los demas compañer@s, gracias por incluirme en el pesame y decir que yo tambien me acorde mucho de ellos en la ruta de las antorchas de Biescas.
 
Atrás
Arriba