Va de válvulas

98 forever, no hay mas'na! Deja las valvulas quietas, no le metas el acelerador de cantazo y a correr.

raf

Por qué Raf? Vale, las válvulas quietas. Pero en mi manual recomiendan 95 octanos y en EEUU no creo que tengan mucho mas. Y las actuales sospecho que también recomienda la de 95.
Y cómo que no le meta puño?? ni que fuera una moto maricona. Es una moto para arrearle buenos mangazos que para eso tiene el par tan bestial.
Lo que hay que conseguir es que funcione bien, que ahora no lo hace. Yo desde luego no intentaría disimular algo que falla con parches para que no se note. Pero bueno, cada cual es muy libre de llevar la moto como quiera, claro.

Piensas que el otro oficial será mejor? Son igual de mafias en todos... Hace cuestión de dos meses pasé por el otro y tenían una Softail de 2005 algo modificada que me llamó la atención. Salió uno a "venderme la moto" y por curiosidad le seguí el rollo. Me daba 7000€ por mi Forty con 1 año, 10.000km y varios extras (un timo a mi modo de ver), me ocultó que la moto era americana y cuando se lo dije se hizo el longuis diciendo que la moto está perfecta para circular toda homologada a lo que le pregunté como habían conseguido homologarla sin guardabarro delantero y SIN VELOCÍMETRO a lo que me tuvo que decir que bueno, que eso una vez que tenga que pasar ITV tendría que llevársela (y pasar por caja evidentemente), lo mismo con el depósito de Sportster que llevaba (también tendría que llevársela a que lo cambiaran por ITV), a lo que le dije que entonces de homologada nada y se volvió a hacer el longuis apelando a los 200 o 400cc de más que tenía la moto....

Desde la revisión de los 8000 que me llevé otro palo, decidí acudir a ellos SOLO para temas de garantía...

Pinhole, yo te aconsejo que le pierdas un poco el miedo a tocar la moto. Con un par de herramientas básicas y leyendo bien dónde vas a actuar para que no falle nada (preguntando lo que te haga falta sin miedo, que nadie hemos nacido enseñados), y con cariño, que seguro que te sobra, podrías llevar tu borrica en mejores condiciones que la llevas ahora.
 
Aqui 95, 98 en Esp. La de mas octanaje aqui o alla. Le metes el puno como te gusta; si le metes puno completo de momento le vas a sacar ese ruidito.
Si lo haces no tan bruscamente no suena nada y el producto sea casi igual.

raf
 
Por qué Raf? Vale, las válvulas quietas. Pero en mi manual recomiendan 95 octanos y en EEUU no creo que tengan mucho mas. Y las actuales sospecho que también recomienda la de 95.
Y cómo que no le meta puño?? ni que fuera una moto maricona. Es una moto para arrearle buenos mangazos que para eso tiene el par tan bestial.
Lo que hay que conseguir es que funcione bien, que ahora no lo hace. Yo desde luego no intentaría disimular algo que falla con parches para que no se note. Pero bueno, cada cual es muy libre de llevar la moto como quiera, claro.



Pinhole, yo te aconsejo que le pierdas un poco el miedo a tocar la moto. Con un par de herramientas básicas y leyendo bien dónde vas a actuar para que no falle nada (preguntando lo que te haga falta sin miedo, que nadie hemos nacido enseñados), y con cariño, que seguro que te sobra, podrías llevar tu borrica en mejores condiciones que la llevas ahora.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cada uno que haga lo que quiera pero yo quiero buscar que vaya bien. Y una de las gracias es abrir gas a tope para notar la mala ostia de este motor.

En lo que comentas de tocar la moto yo mismo, ya empecé. De hecho, compré hace poco un maletín con todas las herramientas en pulgadas para trabajar cómodo. Intento hacerme todo lo que puedo. Pero cuando se trata de ajustar la moto en garantía para que luego no te pongan problemas... prefiero no arriesgar eso. Y más cuando lleva desde el principio igual. De hecho hablaré con ellos para hacer constar que mi moto lleva asi muhco tiempo por su culpa, no me gustaría que en dos años me rebienten las bielas y ellos se desentiendan...

Insisto, tienes toda la razón.
 
Si quieres te paso un mapa con el encendido ajustado para que vaya optimo con gasolina de 95. Mandame un privado con tu correo.
En los talleres no tienen por lo general mucha idea de como ajustarlo.
Si no sabes como calibrar tu mismo la centralita, vas al taller con el programa que te pase grabado en un "pincho" y lo descarguen.
Y se acabaron los picados!!!

No te hacen una oferta así cada día!! Ahora mismo te mando privado. Gracias compañero!
 
Atrás
Arriba