FXSTC95
Well-Known Member
98 forever, no hay mas'na! Deja las valvulas quietas, no le metas el acelerador de cantazo y a correr.
raf
Por qué Raf? Vale, las válvulas quietas. Pero en mi manual recomiendan 95 octanos y en EEUU no creo que tengan mucho mas. Y las actuales sospecho que también recomienda la de 95.
Y cómo que no le meta puño?? ni que fuera una moto maricona. Es una moto para arrearle buenos mangazos que para eso tiene el par tan bestial.
Lo que hay que conseguir es que funcione bien, que ahora no lo hace. Yo desde luego no intentaría disimular algo que falla con parches para que no se note. Pero bueno, cada cual es muy libre de llevar la moto como quiera, claro.
Piensas que el otro oficial será mejor? Son igual de mafias en todos... Hace cuestión de dos meses pasé por el otro y tenían una Softail de 2005 algo modificada que me llamó la atención. Salió uno a "venderme la moto" y por curiosidad le seguí el rollo. Me daba 7000€ por mi Forty con 1 año, 10.000km y varios extras (un timo a mi modo de ver), me ocultó que la moto era americana y cuando se lo dije se hizo el longuis diciendo que la moto está perfecta para circular toda homologada a lo que le pregunté como habían conseguido homologarla sin guardabarro delantero y SIN VELOCÍMETRO a lo que me tuvo que decir que bueno, que eso una vez que tenga que pasar ITV tendría que llevársela (y pasar por caja evidentemente), lo mismo con el depósito de Sportster que llevaba (también tendría que llevársela a que lo cambiaran por ITV), a lo que le dije que entonces de homologada nada y se volvió a hacer el longuis apelando a los 200 o 400cc de más que tenía la moto....
Desde la revisión de los 8000 que me llevé otro palo, decidí acudir a ellos SOLO para temas de garantía...
Pinhole, yo te aconsejo que le pierdas un poco el miedo a tocar la moto. Con un par de herramientas básicas y leyendo bien dónde vas a actuar para que no falle nada (preguntando lo que te haga falta sin miedo, que nadie hemos nacido enseñados), y con cariño, que seguro que te sobra, podrías llevar tu borrica en mejores condiciones que la llevas ahora.