va de tijas

Bueno , para actualizar un poco el asunto me subí el marco a casa después de pasarle unos cuantos trapos con disolvente del sin olor ( un invento maravilloso para enrredar en el trastero) ,
Estaba lleno de mierda , de grasa , de tierra pegada a la grasa , un asco , y todavía tiene bastante .
Me encontré alguna chapuza echa cómo está , es el travesaño qué va más abajo del regulador de corriente

Screenshot_20220426-152706.png

Se ve que se partió el refuerzo original y le pegaron con caca de gallina semiautomática una pletina encima
( se quedo hasta un cacho del alambre )

Screenshot_20220426-152842.png
Ya lo limpie para ver qué tal y arreglarlo , pero mi duda es : es totalmente necesario volver a colocar el frente del ángulo este ?
Qué va atornillado a esos agujeros ? .

La moto está destinada a personalización y homologación , así que si lo que va allí se puede colocar en otro sitio seguro la haré

También tenía el soporte de las bobinas soldado al marco
y alguien corto el cilindro del bloqueo
los asientos de los cojinetes esta bastante chungos , el de arriba por detras y el de abajo por delante , recordar que llevaba tijas con grados y extensiones

IMG_20220426_125718_026.jpg
Qué ya quite , aún me falta quitar el soporte del clausor que está al otro lado más los soportes del qué hay en el triángulo del subchasis , ya pondré otros de acuerdo a lo haga falta .
También encontré esto que no tengo ni idea de para qué es , vale pa algo ?

Screenshot_20220426-155607.png
asi que tiene trabajillos por todos lados

también note que el buje izquierdo del basculante tiene algo de juego , no se si es por el casquillo o por el buje
tiene hasta repasadas de pintura echas con una brocha ,
tengo que tomarlo con paciencia , ya vere como esta cuando lo arene .
 
Última edición:
Atrás
Arriba