Va de dudas(socorro echadme una mano)

Muchas gracias a todos los que intentáis echar una mano,a mi y a todos los novatillos que hay por aquí.
Yo con mis manoplas algo voy haciendo y en este día que por cierto es mi cumple invitaros a unas birras(el que las quiera de verdad se tiene que pasar por aquí:complice:)
 
Si los espejos son los cuadrados que solo llevan grabado en la varilla Harley Davidson y me dijo que para la próxima pusiera unos homologados.
Por cierto,ya que estamos si alguien tiene unos y los quiere vender privi pal menda:cachondon:

En los míos también cuadrados y también originales pone Harley Davidson. Tiene que poner algo mas? no sé si lleva alguna tontería mas escrita, pero si son los cuadrados de HD y que en el mismo espejo pone "no te mires mucho que me rompo" pero en inglés, son los que tiene que llevar. Y si te ponen pegas, libro de reclamaciones y que les den..........ya está bien de gilipolleces.

Por cierto ya me he pillado una birra por tu cumple de la otra sala, con permiso pillo otra y unas gambas. :complice: Felicidades. :beer2:
 
En los míos también cuadrados y también originales pone Harley Davidson. Tiene que poner algo mas? no sé si lleva alguna tontería mas escrita, pero si son los cuadrados de HD y que en el mismo espejo pone "no te mires mucho que me rompo" pero en inglés, son los que tiene que llevar. Y si te ponen pegas, libro de reclamaciones y que les den..........ya está bien de gilipolleces.

Por cierto ya me he pillado una birra por tu cumple de la otra sala, con permiso pillo otra y unas gambas. :complice: Felicidades. :beer2:
Si solo pone eso,Harley-Davidson y en el mio pone que soy el mas guapo de todo el reino:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa(me parece que tiene que poner una contraseña de homologacion)
Ah y las gambas al ajillo me salen DPM así que ya sabes si vienes por aqui:complice:
 
A ver si me acuerdo de mirar cuando vaya a cogerla, pero vamos, a mi nunca me han dicho nada (ni siquiera se han parado a mirarlos) ten en cuenta que nuestras motos son bastante antiguas y en aquella época no era necesario cumplir muchas normas actuales.
Lo que pasa es que siempre aparece el tocapelotas de turno de la itv a revolver *oder la marrana.

Con permiso, pillo birra y gambitas, a ver si es verdad que te salen buenas. :beer2:
Te voy a vaciar la nevera. :cachondon:
 
para sacarlo creo que hay que desmontar piña. yo cambié los puños a la mia y a una Iron y acabamos rajandolos aunque dicen que con aire a presion(compresor) salen pero no nos funcionó o no sabemos hacerlo bien.
lo del intermitenye desmontalo y chafardea a ver como está hecho, en teoria hay un agujero sin usar por ahí,no?

a la hora de cambiar los puños tienes los que vienen con caña y los que no. la caña es el plastico donde se pilla el cable del gas, si desmontas las piña lo verás:complice:


La mía debía venir defectuosa, sin adhesivo en el puño izquierdo, porque solo tuve que girarlo como si fuera el del acelerador y se despegó. Abrir la piña y sacar. No más de 10 min en cambiar los dos puños (Ajustando cable del acelerador y retorno)
Y no es que yo sea el más manitas del mundo... de verdad.
:D
 
En los míos también cuadrados y también originales pone Harley Davidson. Tiene que poner algo mas? no sé si lleva alguna tontería mas escrita, pero si son los cuadrados de HD y que en el mismo espejo pone "no te mires mucho que me rompo" pero en inglés, son los que tiene que llevar. Y si te ponen pegas, libro de reclamaciones y que les den..........ya está bien de gilipolleces.

Por cierto ya me he pillado una birra por tu cumple de la otra sala, con permiso pillo otra y unas gambas. :complice: Felicidades. :beer2:

Pues te digo yo que no, a mi me toco volver a la itv por los retrovisores, los míos son originales harley pero sin contraseña (la llevan medio escondida en la varilla) los mios solo pone harley davidson, hasta ahora siempre habian pasado las itv, en total 3 creo.....pero la ultima me dijo el tio que en la ficha reducida que el estaba consultando en el ordenador, salía que tenía que llevar unos retrovisores homologados.........
Quizás en la tuya que es más antigua no venga eso en la ficha reducida, pero si viene ya puedes reclamar lo que quieras que no se bajan del burro, en todo caso me dijo que me pasará por el conce y preguntará donde iba la contraseña por si acaso la llevará detrás del espejo, por dentro, pero claro que habría que desmontarlo...........en fin..................jejejeje
 
A ver si me acuerdo de mirarlo y de llevarme las gafas de cerca. Creo que será mas fácil que los los planetas se pongan en fila :partiendose_de_risa.

Pero a mí nunca se me han puesto a repasar los espejos. Ni lo que viene escrito en los escapes. Me prueban los intermitentes, las luces, la bocina, los neumáticos, frenos, emisiones y sonido. Bueno, la última vez sacó el metro para ver el manillar de ancho.
 
Bueno puños cambiados y sin necesidad de cortar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

DSC_4834.jpg
 
Bueno gente esto ya esta liquidado.Puños puestos y hoy he bajado las mandarinas así que ya puedo poner los espejos pa bajo(o invertidos),como
mas os guste,es que soy murcianico :cachondon: :cachondon: :lengua_fuera:
Problema,los míos son muy largos y no se ve na de na,pero como los tengo que cambiar para la ITV voy a pillar unos homologados de los que llevan ahora
con la varilla mas corta y asunto arreglado.Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.Hasta la próxima.:complice:

DSC_4860.jpg



Mandarinas para abajo.
 
La verdad es que por mucho que diga la ratatopo tu moto mola mucho.

Eso sí, lástima de los cromados, imaginala toda en negro mate ;)

Enviado desde una patata caliente
 
La verdad es que por mucho que diga la ratatopo tu moto mola mucho.

Eso sí, lástima de los cromados, imaginala toda en negro mate ;)

Enviado desde una patata caliente
Muchas gracias compañero pero ya no solo son cromados ahora también dorados :cachondon: :cachondon: :cachondon:

DSC_4838.jpg


El negro es pa los funerales...
 
Me gusta el sonido. Pero las colas si las has cambiado, son screamin eagle, no? O donde está el truco?

Enviado desde una patata caliente
 
Y mira como zurre sin gastarme un pastizal en centralita+colas+filtro:complice:

Eres un cabronazo Javito:yb645[1]::yb645[1]:, tengo que empeñar un riñon para el escape, medula osea para la centralita, y donar esperma para el filtro.
Yo pensando en sacar la sierra y cortar por lo sano
 
Atrás
Arriba