Va de dudas(socorro echadme una mano)

Javito L.A.

Well-Known Member
Bueno pues quiero hacer unas cosillas a la rojita pero no va bien la cosa.
A raíz de un post que he visto he ido a invertir los espejos y me he encontrado esto


DSC_4835.jpg
DSC_4836.jpg


pues eso,en un lado no hay problema pero en el otro va cogido el intermitente y el espejo en el mismo sitio
entonces como podría hacerlo?.
Por otra parte he visto que los intermitentes si llevan la famosa E (E13 es)pero por dentro no en la tulipa

DSC_4837.jpg


Son validos así o tengo que cambiar las tulipas?

He leído también que para limpiar el motor gris rugoso va bien el WD-40 o me recomendáis otra cosa?
Y ya para terminar el ladrillo voy a cambiar los puños,en un vídeo vi como los cambiaban pero cortando el izquierdo
no puede sacarse sin rajarlo?

Bueno a ver si entre todos me podéis resolver algo y me pongo al tajo:cachondon:.
Gracias y birras para todos.
 
Me interesa lo de limpiar el motor rugoso...
Lo siento pero no puedo ayudar en nada de lo que planteas :timido:
 
para sacarlo creo que hay que desmontar piña. yo cambié los puños a la mia y a una Iron y acabamos rajandolos aunque dicen que con aire a presion(compresor) salen pero no nos funcionó o no sabemos hacerlo bien.
lo del intermitenye desmontalo y chafardea a ver como está hecho, en teoria hay un agujero sin usar por ahí,no?

a la hora de cambiar los puños tienes los que vienen con caña y los que no. la caña es el plastico donde se pilla el cable del gas, si desmontas las piña lo verás:complice:
 
El puño izquierdo si sacas la piña y con algo muy fino, vas metiendolo conseguirás despegarlo, si además lo consigues lubricar un poco mejor....aunque lo más rápido es cortarlo jeje.

Necesitarás que los nuevos puños lleven caña (el derecho) o tendrás que reutilizar la que ya llevas si es que puedes.

Los intermitentes en la mía no son así, van en agujeros independientes voy a ver si miro algo y te digo......
 
En las anteriores al 2003 los espejos van anclados así, en las posteriores van con un tetón que acaba en bola y que se aprisiona con un tornillo allen. Tal vez te estorben para recolocar los espejos.

Para la limpieza pues el wd40 va muy bien. Yo lavé mi motor así.

Lo de rajar los puños no veo porqué. Yo nunca he tenido que rajar ningún puño ni de la mía ni de la de ningún colega.
 
hola a todos, yo tengo una nightster, le puse unos punos calefactados internos este invierno.
quite las piñas, le hice girar como que fuese el acelerador, y solto, tire para fuera y salio solito,
monte la placa calefactada, y lo coloque de nuevo,
 
El espejo derecho sirva de rosca para el intermitente. Por tanto si el espejo va abajo el intermitente le toca arriba. Tendrías que recolocar los intermitentes si quieres poner los espejos abajo, en las tijas o en el manillar con algún accesorio para sujetarlo ahí.

Tu moto es antigua y por tanto pasas al itv así. No te van a decir nada. Es importada por Onex,no? mira los papeles.
 
El espejo derecho sirva de rosca para el intermitente. Por tanto si el espejo va abajo el intermitente le toca arriba. Tendrías que recolocar los intermitentes si quieres poner los espejos abajo, en las tijas o en el manillar con algún accesorio para sujetarlo ahí.

Tu moto es antigua y por tanto pasas al itv así. No te van a decir nada. Es importada por Onex,no? mira los papeles.
Pues entonces me parece que se van a quedar como están.Si es de Onex,de 2001.Eso es referente a los intermitentes no?
 
Hombre, siempre puedes poner el intermitente arriba y dejas todo invertido xD seguro que en ese sentido es única xDDD

Sino, échale un ojo aquí y a ver si te animas a bajar los intermitentes y se acabó el problema :

http://www.foroharley.com/f44/bajar-intermitentes-delanteros-euro-48336/

Los puños, yo he tenido que sacar 2, de un quad y de una SR que tenía y con alcohol y tirando salieron fácil ... No sé si aquí va diferente xD

Saludos.
 
Paralimpiar el motor,KH7,va de cojones,y si no mister properrrr:partiendose_de_risa


El KH-7 se come el aluminio, tengo un colega que le hizo poros en los carteres de su moto. No lo recomiendo para nada.

Yo llevo una forty con el motor negro y uso agua con fairy con una esponja y va super bien, me lo deja bien negrito.
 
El KH-7 se come el aluminio, tengo un colega que le hizo poros en los carteres de su moto. No lo recomiendo para nada.

Yo llevo una forty con el motor negro y uso agua con fairy con una esponja y va super bien, me lo deja bien negrito.

Supongo que la esponja dando toques porque como frotes la destrozas y detrás trozos por todo el motor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El KH-7 se come el aluminio, tengo un colega que le hizo poros en los carteres de su moto. No lo recomiendo para nada.

Yo llevo una forty con el motor negro y uso agua con fairy con una esponja y va super bien, me lo deja bien negrito.

si, y además es muy agresivo con los plásticos y manguitos, pero limpiar limpia bien. Pero a que precio.. :timido: Hay que andarse con cuidado con el.
 
Hola compañer@s, un truco para ls puños. Con un jeringuilla de farmacia inyecta alcohol, empieza por el borde interior y ve inyectando hacia el extremo exterior. Vas girando y salen fácil.

Birras per tutti
 
Supongo que la esponja dando toques porque como frotes la destrozas y detrás trozos por todo el motor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No se que tipo de esponja usas, pero las que uso yo desde luego que frotando no deja trozos por el motor ni restos, por lo general duran bastante. Yo uso las cuadradas que venden el el Mercadona en paquete de tres.

Saludos
 
Sasto. Si es de Onex (como la mía) es válida para pasar la itv con las cositas originales de ella (no valen escapes ni manillares ni espejos raros). :complice:
Si los espejos son los cuadrados que solo llevan grabado en la varilla Harley Davidson y me dijo que para la próxima pusiera unos homologados.
Por cierto,ya que estamos si alguien tiene unos y los quiere vender privi pal menda:cachondon:
 
Hombre, siempre puedes poner el intermitente arriba y dejas todo invertido xD seguro que en ese sentido es única xDDD

Sino, échale un ojo aquí y a ver si te animas a bajar los intermitentes y se acabó el problema :

http://www.foroharley.com/f44/bajar-intermitentes-delanteros-euro-48336/

Los puños, yo he tenido que sacar 2, de un quad y de una SR que tenía y con alcohol y tirando salieron fácil ... No sé si aquí va diferente xD

Saludos.
Me estaba tomando una cerveza cuando he leido esto y ahora te toca venir y limpiar el monitor,vaya tela:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pues donde los has puesto me mola,posiblemente sea la opción,si lo hago ya os lo enseñare.
 
Atrás
Arriba