Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que feoartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa con eso no se ve nada (Es broma:compliceAcabo de ver unos cascos estilo retro de la marca NEXX (NEXX X.G100)
Alguien tiene referencias de la marca?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Se agradeceria una foto de tu cara cuando pilles un dia de frio y lluvia ji ji jiAl final me he pedido el bandit negro brillo star , lo que aun no he pedido ninguna pantalla , no me decido por ninguna de las 3:contento:
Yo lo tengo pero con otra decoración muy contento, eso si debo decir que el el cierre de la pantalla no es muy bueno, ademas entra bastante aire, como ya estaba acostumbrado de ir por la autopista con mi jet.Muy guapo. Alguien lo tiene y puede opinar?
Como primera opción un integral o modular para circular por carretera y si quieres un jet para desplazamientos ciudadanos y asistir a eventos.Un integral. No hay mejor consejo. Los jet para ir a por el pan y poca cosa más.
Birras
Mi opinión es muy variable