va de cascos la cosa , consejos???

alvariño187

FH SUPPORTER
Pues eso , que el jueves por la mañana voy a buscar la forty y me dejaran un casco prestado , pero pedire uno mañana en iguana custom , lo que estoy indeciso , busco algun jet comodo que no abulte mucho y quede bien , estoy mirando los bandit o el freeride de caberg , me intsresa que tenga o se le pueda poner pantalla ya que hare unos 40km de carretera y llevo gafas
Que opinais? Que me aconsejais? Un saludo y birras a todos
 
Bandit con pantalla burbuja, o si no con unas gafas de cross, yo es lo que se me dio por poner últimamente
 
Bandit con pantalla burbuja, o si no con unas gafas de cross, yo es lo que se me dio por poner últimamente
Gracias por responder toti , esa era mi idea , un bandit negro mate pero la pantalla de burbuja la veo un trasto , muy grande , tu lo tienes?? Te va bien?? De hecho me han comentado tambien un accesorio que se le coloca y hacerla burbuja abatible , un saludo
 
Última edición:
Me parece muy chulo , el caberg es igual pero con pantalla , tambien pesa 800gr , pero lo tendre en cuenta , gracias
 
Un integral. No hay mejor consejo. Los jet para ir a por el pan y poca cosa más.
Birras

Mi opinión es muy variable


cierto, de hecho en la etiqueta de homologación de los jets te avisan que si sales de tu barrio con él puesto se desintegran en trocitos con el consiguiente peligro para ti mismo y para terceros. Todo un peligro. Lo primero es la seguridad, yo por eso para comprar el pan me pillo el coche.:cachondon::complice:
 
El Bell bullitt
Lo hay con la pantalla de burbuja también, y vas molón y protegido.

No podemos elegir no caer de boca en un accidente.
 
Cada casco te da unos pros y unos contras.
El integral es lo mejor en seguridad, pero te resta visión y recepción del sonido.
El jet, te deja al descubierto la cara ante un accidente, pero la visión del entorno y la recepción del sonido es superior.
Una cosa intermedia como te han comentado, sería un Bell Bulllit o somilar.

Si no te gusta la pantalla de burbuja,hay más opciones como ésta:

http://www.ebay.com/itm/UV-Light-Sm...ash=item4889b815c8:g:o1cAAOxyRHdR1Tk4&vxp=mtr

Somos adultos ya para valorar lo que necesitamos, así que yo al menos pillo el que más me mola...
 
Yo apuesto por el bell bullit con pantalla burbuja, en cuanto pueda me lo pillaré.
Ahora llevo un modular LS2 y antes llevaba un integral y sinceramente un modular no me lo volvería a comprar, no me ha terminado de convencer

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Yo llevo un modular Caberg ("bueno", bonito, barato) para los dias de rasca/lluvia y despues tengo 3 jets que son los que más uso con diferencia. Como creo que la seguridad que aporta un jet es bastante pobre simplemente por su propio diseño no me gasto mucho dinero en ellos, tipo LS2 o similares y los voy intercanviando.
Yo te recomendaría que si quieres comprarte un buen casco sea integral o modular, que los hay muy buenos como los Schubert. Los Bell Bullit son muy guapos pero los veo demasiado caros para lo que són, amén que tampoco me volvería a comprar un integral.
 
Al final me he pedido el bandit negro brillo star , lo que aun no he pedido ninguna pantalla , no me decido por ninguna de las 3:contento:
 
Al final me he pedido el bandit negro brillo star , lo que aun no he pedido ninguna pantalla , no me decido por ninguna de las 3:contento:
 
Tengo integral y jet , y a pesar de que este ultimo me gusta mas, me parece mas cómodo y ocupa poco, al final casi siempre suelo usar el integral, da algo mas de calor, pero me permite disfrutar algo mas al ir menos "Emparanoiado"

 
Los cascos Jet son muy chulos, me gustan, pero como tengo en gran estima mis dientes, que a pesar de los años siguen siendo naturales :cachondon: , pues eso...integral o en su defecto modular.
 
Atrás
Arriba