V-ROD 100 Aniversario ¡¡¡muy completa!!!

hola krane te apeteceria un cambio mas diferencia, tengo una BMW K1200r y estoy buscando una V-roas, si quieres hablamos, un saludo.
 
Pues muy chula tu burra, sí señor!!!! Lástima que ya tengo una Softail, si no seguramente llegaríamos a un acuerdo :complice:
Gracias por la oferta. Un saludo.

PD: en cualquier caso aclaro que prefiero ofertas económicas, ya que tengo otra moto (la Softail) y de aceptar alguna más como cambio sería para venderla luego, con lo que es doble trabajo y más follón :complice:
 
Pues muy chula tu burra, sí señor!!!! Lástima que ya tengo una Softail, si no seguramente llegaríamos a un acuerdo :complice:
Gracias por la oferta. Un saludo.

PD: en cualquier caso aclaro que prefiero ofertas económicas, ya que tengo otra moto (la Softail) y de aceptar alguna más como cambio sería para venderla luego, con lo que es doble trabajo y más follón :complice:


Si pero mientras disfrutas de otra gran maquina y tocas algo de leurossss......:complice::complice:, acuerdate de mi.....:enamorado::enamorado:
 
Si pero mientras disfrutas de otra gran maquina y tocas algo de leurossss......:complice::complice:, acuerdate de mi.....:enamorado::enamorado:

JAJAJA, no me tientes!!!!
No, en serio, es que no puedo. Primero mi mujer me mata :confuso:, y luego como ya he comentado sería volver a tener que vender otra moto (más el follón de transferencias dobles, transportes, etc...)
En cualquier caso agradezo mucho el interés :complice:, un saludo
 
Krane preciosa maquina que tienes! Una pasada.
Dos preguntas, la bomba de freno trasero (que parece un cilindro debajo de la pata de freno) es la que trae original? Y la barra que une la pata de cambio a la leva del eje del cambio (que dice V-Rod) es original o la pillaste en alguna tienda?
Aprovecho y te lo subo.
Birras
 
Amigo, buenas de nuevo.
Actualmente tengo una Softail springer 2005, totalmente en regla, modificada recientemente, bobber, asiento muelles, filtro retro, colores exclusivos, escapes Paul Yaffe para Supertrapp... Espectacular, mejor ver!!!
Y como te decía anteriormente, busco mi nuevo proyecto, una Vrod/ muscle/ Night Rod y algo de pasta para modificarla.
¿Te podría cuadrar? Todo es negociable, es cuestión de hablarlo.






http://www.segundamano.es/cuenca/harley-davidson-softail-springer-bobber/a43844599/?ca=16_s&st=a&c=6
 
Krane preciosa maquina que tienes! Una pasada.
Dos preguntas, la bomba de freno trasero (que parece un cilindro debajo de la pata de freno) es la que trae original? Y la barra que une la pata de cambio a la leva del eje del cambio (que dice V-Rod) es original o la pillaste en alguna tienda?
Aprovecho y te lo subo.
Birras

Hola.
Perdona que haya tardado un poco en responder.
Tanto la cubierta de la bomba de freno como la barra de la palanca de cambio son "extras", añadidas a posteriori. Son originales HD. Lo que sí es original de fábrica es la propia bomba de freno trasera.

Un saludo.
 
Última edición:
Amigo, buenas de nuevo.
Actualmente tengo una Softail springer 2005, totalmente en regla, modificada recientemente, bobber, asiento muelles, filtro retro, colores exclusivos, escapes Paul Yaffe para Supertrapp... Espectacular, mejor ver!!!
Y como te decía anteriormente, busco mi nuevo proyecto, una Vrod/ muscle/ Night Rod y algo de pasta para modificarla.
¿Te podría cuadrar? Todo es negociable, es cuestión de hablarlo.



http://www.segundamano.es/cuenca/harley-davidson-softail-springer-bobber/a43844599/?ca=16_s&st=a&c=6

Hola.
Como ya te comenté, tu moto es preciosa. Pero es que ya tengo una Softail, y de hecho vendo la Vrod porque no puedo tener dos motos, y me tengo que deshacer de una con todo el dolor de mi corazón :lloroso:
Gracias de nuevo por la oferta, pero no puedo aceptarla.
Un saludo.
 
Hola Sr , tu moto es mi sueño , mandame un privado que creo que lo arreglamos y tengo que ir al desfile de banderas de BCN DAYS ¡¡¡¡¡¡ urge.:enamorado::enamorado:
 
Bueno, pues después de varios interesados que finalmente han desaparecido seguimos con la venta...
 
¡¡¡NUEVA Y ÚLTIMA REBAJA: 9800 EUROS!!!

Si a este precio de regalo no se vende, la retiraré de la venta... :triste2:
 
hola KRANE, es una pasada de como la tienes , yo tengo la mia a la venta una sportster xl 1200 c del año 2007 con 7500kms y si la vendiera me iria a por una rod ,pero esque la tuya es una verdadera preciosidad
una pregunta : cuanto mides? ya que segun las fotos parece que no estan los pies muy avanzados
un saludote y buena venta
 
Atrás
Arriba