V-ROD 100 Aniversario ¡¡¡muy completa!!!

Krane

Well-Known Member
V-ROD 100 Aniversario ¡¡¡10500 Euros!!!

Hola a todos.
Después de pensármelo me he dado cuenta que no puedo tener 2 amores, así que he decidido poner en venta mi V-Rod 100 Aniversario.
Es una moto preciosa, ya que además de ser un modelo edición limitada, está totalmente equipada y "accesoriada", jejeje.
Tiene sólo 34800 Kms, siempre ha dormido en garaje privado, sin caídas ni golpes,.... Resumiendo, que está en un estado excelente. Además tiene la ITV pasada a finales de Abril, con lo que estaréis 2 añitos sin preocuparos por ella :complice:. Además es bastidor 5HD!!!
Bueno, seguro que se me olvida algo, pero si caigo pues editaré para completar la info.

Accesorios y extras que incluyen:

- Maletas rígidas del color de la moto y tapa cromada
- Escapes Screaming Eagle
- pantalla 100 Aniversario
- Defensa lateral
- Parrilla portabultos
- Asientos Tallboy con respaldo
- Tapón aceite con medición digital de temperatura
- Kit motor cromado
- Protector correa cromado
- Kits bomba freno y embrague cromadas
- Manetas custom con embellecedores cromados
- Mandos avanzados cromados con kit de estriberas de alcance reducido
- conexión de cambios de marcha cromada
- tapa bomba freno trasera cromada
- Latiguillos hidráulicos metálicos
- Estriberas y palancas de freno y embrague (de pie) cromadas
- Muchos más embellecedores cromados por toda la moto :complice:


Y como sin fotos todo esto no vale de nada, pues ahí van unas cuantas

SAM_1856_peq.JPGSAM_1854_peq.JPGSAM_1857_peq.JPGSAM_1858_peq.JPGSAM_1846_peq.JPGSAM_1845_peq.JPGSAM_1859_peq.JPG
SAM_1860_peq.JPGSAM_1861_peq.JPGSAM_1862_peq.JPGSAM_1863_peq.JPGSAM_1864_peq.JPGSAM_1865_peq.JPG


Bueno, pues más o menos creo que está todo. Pido por ella 13500 euros, que para la moto que es y cómo está creo que es un precio razonable. ¡¡¡REBAJADA A 9800 Euros!!!
Si tenéis alguna duda pues no dudéis en preguntar, ok? Por supuesto se puede ver y probar en Málaga sin problemas.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
 
Última edición:
Atrás
Arriba