V Quedada Bilbao 2015: PRESENTACIÓN OFICIAL Y FECHA

Gente, el tema de alojamientos donde poder reservar para la kedada... Pondreis algún listado o algo donde poder llamar para reservar y tal? Supongo que con precios populares, no?:cachondon:
 
Hoy lo veo a años luz de mis posibilidades, pero quien sabe....lo mismo el del bar de abajo me tiene guardado el décimo de la lotería de navidad premiado guardado en un sobre rojo con mi nombre también :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Un abrazo y birras a granel.
 
Nunca se sabe lo que nos depara la vida de un dia para otro Jack-Bob, ánimo y ya pasaremos ésta epoca tan chunga para todos, lo mismo para mayo te ha tocado la primi y nos invitas a todos je je
 
Yo con muchas ganas de hacer un viaje "largo". Si alguien sale de Madrid me apunto:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Alguien me podría confirmar que esto sigue para adelante???
He mandado varios privados al portavoz de la quedada y no obtengo ninguna respuesta.
Yo dispongo solo de una salida de varios días anual, para la cual me gusta organízame con tiempo (viaje para la mujer, colocación de los nanos, permisos en el curro.....) y como veo esto muy parado me da un poco de miedo empezar a reservar ya cosas.
Alguien puede adelantar algo más???

Gracias y felices fiestas a todos
 
A ver Oquendo dudas de la palabra de los vascos:partiendose_de_risa el portavoz me da que anda un poco liado, esta a punto de ser padre, ya sabes es lo que les pasa a los primerizos, :cachondon: ya puedes ir haciendo hueco para el evento, espero verte por Bilbao.
Un fuerte abrazo para ti y el resto de Foroharley Valencia, espero veros a todos en Bilbao 2015.:complice::lengua_fuera:
 
Estos vascos son la hostia, no hay duda de que van a organizar una buena Kdd,(creo que ni va a llover:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) pero igual es un poco pronto para empezar a concretar cosas, salvo la lluvia que ya han dicho que no va a haber...en Sevilla hasta marzo-abril no había lista de Preinscripción, creo recordar, todo se andará...
 
Aunque aun falte tiempo para la fecha,ya se tienen ganas de ver que la KDD va tomando cuerpo.Un saludo a todos los compañeros de Bilbo que se lo Curran tan bien .Agur
 
Alojamientoooosss!!!! Campingssss!!! Hostalessss!!!! Casas de mujeres malas que hacen cosas bueeeeeenasss!!!:partiendose_de_risa que hay que ir solicitando los días en el curro...:lengua_fuera:
 
  • Like
Reactions: bsm
Atrás
Arriba