V&h con a2 es triste?jaj

alexcs

Well-Known Member
Ronda de birracas! Querria escuchar opiniones sobre de colocar un escapes v&h en una fatbob, lo triste es que la tengo limitada.....por el carnet a2. Merece la pena o me espero un Añito???

Lo triste sería no tener moto, o tener una harley y llevarla con escapes de casa xD

Ponle el escape y a tirar!
Yo si estuviera en la tesitura de limitar la moto por el A2...yo al menos la llevaría limitada solo en papeles, que le den por culo al sacacuartos del A2. Pero como digo, ésto es lo que haría yo, no es lo legal ni lo correcto, pero es decisión de cada uno.

Lo triste sería no tener moto, o tener una harley y llevarla con escapes de casa xD

Yo si estuviera en la tesitura de limitar la moto por el A2...yo al menos la llevaría limitada solo en papeles, que le den por culo al sacacuartos del A2. Pero como digo, ésto es lo que haría yo, no es lo legal ni lo correcto, pero es decisión de cada uno.
Ya Valdemar pero soy un mierda de legal jajajja paso de hacer la novatada y kedarme sin mi sueño jeje

Pues yo llevo los de serie y estoy muy contento.
A veces tengo la tentación de probar otros pero creo que no compensa. Prefiero ir bien tranquilo por la calle y poder encender la moto en el aparcamiento dándole tiempo a que se caliente sin que me intenten matar, o poder llegar a casa de madrugada sin que me tiren orines por los balcones y ventanas del vecindario.
No creo que fuera más feliz remojado de orines o con una receta de la Urbana.
Saludos.

¿que yo le pondría el escape?....SI.....
¿que el A2 es un sacacuartos?....SI....

Pero llevarla solo limitada en papeles...como tengas un accidente....ya verás el seguro............Te lo dice la voz de la experiencia............

¿que yo le pondría el escape?....SI.....
¿que el A2 es un sacacuartos?....SI....

Pero llevarla solo limitada en papeles...como tengas un accidente....ya verás el seguro............Te lo dice la voz de la experiencia............

Si el seguro se pone firme, aquí todos vamos con escapes que no pasan la ITV, ya con solo eso, ante un accidente se pueden agarrar perfectamente y demostrar que llevamos algo no acorde a como pasamos la ITV y no cubrirnos.

Pónselos, yo se los puse llevándola limitada y es música para los oídos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Salu2

A veces tengo la tentación de probar otros pero creo que no compensa. Prefiero ir bien tranquilo por la calle y poder encender la moto en el aparcamiento dándole tiempo a que se caliente sin que me intenten matar, o poder llegar a casa de madrugada sin que me tiren orines por los balcones y ventanas del vecindario.
Saludos.
Un pelín exagerado. A mí me intentaban matar cuando no me oían venir y se me cruzaban.
Jamás se me han quejado los vecinos ni mucho menos me han lanzado nada. Ni con los Short.Shots que llevé un par de años ni con los bafles originales vacíos que llevo ahora.
He de reconocer que con los Short me dejaban el paso libre desde lejos y con los actuales de cuando en cuando he de 'hacerlos rugir' para que estén atentos.

Saludos.

Eso lo dices por que no has visto lo que tienen dentro los escapes de serie, lleva una fibra tupidisima que no debe ser nada bueno para las valvulas de escape, solo por eso ya merece la pena quitarlos, sin contar la ganancia de potencia que obtienes al poner unos sin catalizador.

Soy un poco exagerado. Los orines no se tiran por las ventanas desde que instalaron canalizaciones de desagüe.
No dudo que llevar unos escapes más abiertos haga que el motor respire mejor, de algún cv extra y suene más o mejor según gustos, en cualquier modelo de la gama HD.
Ha sido la esencia de los motores de competición. Sólo quería expresar que la felicidad no se mide en decibelios solamente. Me alegro de que haya diversidad, que cada cual disfrute de las Harley a su modo de verlas.
Birras

Soy un poco exagerado.
Ha sido la esencia de los motores de competición. Sólo quería expresar que la felicidad no se mide en decibelios solamente. Me alegro de que haya diversidad, que cada cual disfrute de las Harley a su modo de verlas.
Birras

No es qe cada uno disfrute una HD a su modo de ver, pero si a una harley le quitas el sonido, le estás quitando el 70% de su esencia y su razón de ventas. Es como el que compra una deportiva de gama alta y la decide llevar limitada de potencia siempre.

Para mi el 70% de la esencia de HD no es el sonido. En una deportiva de alta gama no encontrarás demasiados pilotos que le saquen el 100% de su potencial fuera de una recta, ni siquiera limitada.
Yo veo el mundo de la moto de forma distinta.
Ahora, como estoy medio de retiro mis objetivos y valoraciones han cambiado.
Todo es tan personal que todas las opiniones son válidas.
Acaso el 70% de Nacho Vidal es su pene? O lo contrataron por sus dotes interpretativas? Esto último es un guiño.
Este hilo terminara hablando de penes :partiendose_de_risa
Jeje
Birras frescas

yo tambien soy de la opinion de bugui esponja,mi moto va ya para 3 años y la llevo toda de serie,y va a seguir asi muchisimos años mas.Que no hace sonido a harley,pues puede que si,pero tambien tengo menos calentamientos de cabeza que para mi eso ya tiene bastante peso.A lo mejor son manias mias pero pienso que los que llevamos la moto de serie,tenemos menos problemas que los que las llevan modificadas.Mi moto va para 3 años y lleva 24000 km y 0 problemas.Al final de todo lo que importa es que cada uno sea feliz co su moto.Saludos y birras.

mi nighster esta limitada en papeles, tengo la arandela que puedo ponerla cuando quiera, escapes unos v&h shortshoots, y estoy contento, ahora viene filtro y remapeo con power vision asi que aun estoy mas contento

Bugui, deberías tener unas colas para cambiarlas de cuando en cuando, aunque no sean mucho mas sonoras que las de serie. Mi kit de cambios consiste en asiento, manillar y escapes. Cada X tiempo cambio y la disfruto como si fuera un poco diferente. Salvo el asiento y respaldo que lo monto cuando no hay mas webs, y no porque no me guste si no porque me gusta mucho mas el solo.

Es un ejercicio sano y gratificante el cambiar el aspecto del hierro, al menos para mí. Y oir el escape no tiene precio. Recuerdo que una vez me prestaron unas colar originales para pasar la itv y me quedé ac*jonado con los ruidos que tiene el motor ahí adentro.

yo con mi primera sportster comprada nada mas sacarme el carnet y limitada claro, lo primero que le puse fueron los vance and hines, una harley gana mucho con un buen sonido jiji.

Es que también soy vago.
De momento me conformo con cambios de asiento, respaldo o pantalla y tengo un dragbar preparado.
Lo de los escapes no lo veo. En mi ciudad no hay problema con la policía local pero si voy a Barcelona no tengo ganas de que me molesten. Aparte de la vagancia de andar cambiando cosas.
Gracias y birras.

Mis colas, en total son, abrazaderas aparte, dos tornillos una y uno la otra. Podrían ser 1 y 1, pero menos no :partiendose_de_risa. Creo que me superas a vago. :lengua_fuera:

Lo que sí es un coñazo de los grandes es el manillar. Y el motivo es que hay que pasar el conector por el agujero de la tija y para ello hay que desmontar los conectores. No creo que vuelva a poner el drag a menos que tenga mi propio garaje donde poder dejarla a medias.

Encima dispongo de sitio para dejarlo todo a medias sin problemas. Vago, pero de los buenos.
Cuando cambie el horario de invierno me pongo con el drag y con la pintura del comedor.

Atrás