V&h con a2 es triste?jaj

yo con mi primera sportster comprada nada mas sacarme el carnet y limitada claro, lo primero que le puse fueron los vance and hines, una harley gana mucho con un buen sonido jiji.


NO es que gane, es que una harley que no suene...no es una harley. Y las europeas con sus escapes capados(por mera política económica) no suenan nada.
 
La mía va limitada y de serie y creo que se va a quedar así por varios motivos:
- ni puta idea de mecánica, además de un poco torpe, por lo que me tocaría pasar por taller
- en comparación con mi antigua moto, los de serie suenan...mucho...
- la uso a diario y no me gustaría llevarme una quiniela, que bastante que lleves un mes malo, para que además te toque el premio de los de verde o azul (me suele pasar ese tipo de cosas)

En fin, que cada uno haga lo que le parezca mejor, si te gusta, te lo puedes permitir, y tienes suerte y no te multan, pues estupendo.

saludos
 
Retomando pues la pregunta del compañero que abrió el hilo: ¿Merece la pena cambiar escapes o colas a una moto limitada o no? ¿A pesar de la limitación la mejora acústica es sustancial?

Y yo si me lo permitís añado un par de cuestiones que como novato en el asunto con la moto de serie y limitada me gustaría saber y creo están muy relacionadas:

¿El cambio de colas o escapes invalida en algún modo la limitación, con el consiguiente riesgo de tener problemas si la autoridad y/o seguro lo descubren?
¿El hecho de cambiar las colas o escapes solamente a una moto limitada tiene algún aspecto negativo en el funcionamiento de la misma , menor rendimiento o algún mal funcionamiento que pueda mermar la vida de la moto o alguno de sus componentes?

En mi caso tengo una Street Bob de serie y limitada, y por supuesto tengo pensado cambiar colas, filtro y remapear algún día. Por el hecho de estar limitada supuse que el filtro y remapeo es contraproducente con el tema de la limitación, pero si cambiar las colas no influye con la misma me pensaría hacerlo en cuanto pueda permitírmelo. Tenia en mente unas TWIN SLASH 3″ SLIP-ONS | VANCE & HINES PRODUCTS y si arrojáis algo de luz a mis dudas me pensaría ponérselas en cuanto pueda rapiñar el dinero que cuestan. También estoy abierto a sugerencias de otras colas o escapes, serán bien recibidas :cachondon:

Saludos.
 
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NO es que gane, es que una harley que no suene...no es una harley. Y las europeas con sus escapes capados(por mera política económica) no suenan nada.
la mia la compre en 2008 y todavia sonaba algo aunque poco de serie pero las de ahora como dices las arrancas y te pega un bajon del copon al escucharlas, yo tambien pienso que una de las cosa que mas molan de nuestras motos es el sonido de unos buenos escapes.
 
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yo tambien soy de la opinion de bugui esponja,mi moto va ya para 3 años y la llevo toda de serie,y va a seguir asi muchisimos años mas.Que no hace sonido a harley,pues puede que si,pero tambien tengo menos calentamientos de cabeza que para mi eso ya tiene bastante peso.A lo mejor son manias mias pero pienso que los que llevamos la moto de serie,tenemos menos problemas que los que las llevan modificadas.Mi moto va para 3 años y lleva 24000 km y 0 problemas.Al final de todo lo que importa es que cada uno sea feliz co su moto.Saludos y birras.
La mía va para unos cuantos años mas y nunca me ha dado calores cefálicos ni nadie me ha dicho nada, ni me han llamado la atención, ni tan siquiera mirado atravesado. Pienso que si llevas unas colas que suenan mas pero no vamos haciendo el chorra en ciudad no tiene por qué pasar nada. Y tampoco tienen que ser unas V&H, las hay bastante mas moderadas y de bonito sonido.
El único, digamos malestar, es tener que cambiarlas cada 2 años para cumplir con la itv, pero es un ratito de relax.
 
Mis colas, en total son, abrazaderas aparte, dos tornillos una y uno la otra. Podrían ser 1 y 1, pero menos no :partiendose_de_risa. Creo que me superas a vago. :lengua_fuera:

Lo que sí es un coñazo de los grandes es el manillar. Y el motivo es que hay que pasar el conector por el agujero de la tija y para ello hay que desmontar los conectores. No creo que vuelva a poner el drag a menos que tenga mi propio garaje donde poder dejarla a medias.

Joder, dejanos una fotillo de esa Fxstc del 95 con el drag...
Si es que una harley que no suene no es una harley, yo estuve llevando un tiempo la moto con las colas de serie y mucha gente me preguntaba: ''coño que harley mas wapa, pero que raro que no suena...''
 
Joder, dejanos una fotillo de esa Fxstc del 95 con el drag...
Si es que una harley que no suene no es una harley, yo estuve llevando un tiempo la moto con las colas de serie y mucha gente me preguntaba: ''coño que harley mas wapa, pero que raro que no suena...''
Qué has dicho......

2qki45l.jpg
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Eso te pasa por pedir....:cachondon:
 
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Me gusta más estéticamente con los escapes de serie que con los Short Shots aunque imagino que no sonarían mucho (bueno, en realidad lo se por experiencia propia
cachondon.gif
) y casi que mejor con la llanta de radios (si... lo se... son un coñazo de limpiar :partiendose_de_risa), aunque creo que esta conversación ya la hemos tenido alguna vez :uohhh:

Pero con el drag-bar, una FXST/C sin mini-ape... :lloroso:

PD: Cuestión de gustos eh! :partiendose_de_risa
 
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Que wapa! Ya la habia visto hace mucho tiempo, que gran año ese 1995...
Que reposapies llevas? Pronto me pongo una llanta igual a esa tuya, detras tambien.
PD: le vas a celebrar sus 20 añitos?
 
Me gusta más estéticamente con los escapes de serie que con los Short Shots aunque imagino que no sonarían mucho (bueno, en realidad lo se por experiencia propia
cachondon.gif
) y casi que mejor con la llanta de radios (si... lo se... son un coñazo de limpiar :partiendose_de_risa), aunque creo que esta conversación ya la hemos tenido alguna vez :uohhh:

Pero con el drag-bar, una FXST/C sin mini-ape... :lloroso:

PD: Cuestión de gustos eh! :partiendose_de_risa

Esas colas están completamente vacías y suenan bastante bien. Bueno, le puse al final de las mismas el tubo ese retorcido que traen los Short.Shots de serie sin fibra ni nada, solo para que haga algo de retención a los pulsos sónicos (que no se si hará tal efecto yo desde luego no he notado nada en ningún sentido).

Respecto al drag es un tema tan simple como cambiar el estilo de la moto y de la posición que uno lleva sobre la misma. Muchos años con uno terminas un poco cansado, lo cambias y parece otra moto. Pero no creo que lo vuelva a poner. Voy mas cómodo con el miniape.

Y respecto a la rueda, si llevas los radios cromados es un placer limpiarlos y tenerla a punto, pero la llanta ha de acompañar y en mi caso estaba muy picada de óxido. También es mas segura la maciza todo sea dicho.

Efectivamente la pinta de la Softail Custom está bastante conseguida tal como sale de casa, casi que lo que se le cambie será para comodidad del piloto.

Que voy decir yo :partiendose_de_risa.

Que wapa! Ya la habia visto hace mucho tiempo, que gran año ese 1995...
Que reposapies llevas? Pronto me pongo una llanta igual a esa tuya, detras tambien.
PD: le vas a celebrar sus 20 añitos?

Son de la casa. Los Chrome and Rubber pegs. Son monos :partiendose_de_risa y de momento aguantan sin problemas. La única pega es que si arrastras fuerte la bota puede que te lleves alguna de las gomas. Yo tuve que comprar un kit de reparación, que lo hay.
Chrome and Rubber Custom Footpegs-50131-95A | Pegs & Mounts | Official Harley-Davidson Online Store

Las llantas son caras las jod*as. Yo le hubiera puesto también la trasera...........:timido:

Respecto a la celebración, lo celebro a diario :cachondon:.
 
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