Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya Valdemar pero soy un mierda de legal jajajja paso de hacer la novatada y kedarme sin mi sueño jejeLo triste sería no tener moto, o tener una harley y llevarla con escapes de casa xD
Ponle el escape y a tirar!
Yo si estuviera en la tesitura de limitar la moto por el A2...yo al menos la llevaría limitada solo en papeles, que le den por culo al sacacuartos del A2. Pero como digo, ésto es lo que haría yo, no es lo legal ni lo correcto, pero es decisión de cada uno.
Lo triste sería no tener moto, o tener una harley y llevarla con escapes de casa xD
Ponle el escape y a tirar!
Yo si estuviera en la tesitura de limitar la moto por el A2...yo al menos la llevaría limitada solo en papeles, que le den por culo al sacacuartos del A2. Pero como digo, ésto es lo que haría yo, no es lo legal ni lo correcto, pero es decisión de cada uno.
¿que yo le pondría el escape?....SI.....
¿que el A2 es un sacacuartos?....SI....
Pero llevarla solo limitada en papeles...como tengas un accidente....ya verás el seguro............Te lo dice la voz de la experiencia............
Un pelín exagerado. A mí me intentaban matar cuando no me oían venir y se me cruzaban.Pues yo llevo los de serie y estoy muy contento.
A veces tengo la tentación de probar otros pero creo que no compensa. Prefiero ir bien tranquilo por la calle y poder encender la moto en el aparcamiento dándole tiempo a que se caliente sin que me intenten matar, o poder llegar a casa de madrugada sin que me tiren orines por los balcones y ventanas del vecindario.
No creo que fuera más feliz remojado de orines o con una receta de la Urbana.
Saludos.
Pues yo llevo los de serie y estoy muy contento.
A veces tengo la tentación de probar otros pero creo que no compensa. Prefiero ir bien tranquilo por la calle y poder encender la moto en el aparcamiento dándole tiempo a que se caliente sin que me intenten matar, o poder llegar a casa de madrugada sin que me tiren orines por los balcones y ventanas del vecindario.
No creo que fuera más feliz remojado de orines o con una receta de la Urbana.
Saludos.
Soy un poco exagerado.
Ha sido la esencia de los motores de competición. Sólo quería expresar que la felicidad no se mide en decibelios solamente. Me alegro de que haya diversidad, que cada cual disfrute de las Harley a su modo de verlas.
Birras
JejeEste hilo terminara hablando de penes artiendose_de_risa