B braum Well-Known Member 17 Sep 2010 #21 muchas gracias Foraca , el video es cojonudo.......saludos ala peña me parecen que son FUSIASSSSSSSSSSSSS. con perdon Spanta......
muchas gracias Foraca , el video es cojonudo.......saludos ala peña me parecen que son FUSIASSSSSSSSSSSSS. con perdon Spanta......
C Cachorro New Member 17 Sep 2010 #22 El video es tan bueno, no por el montaje, sino más bien por los actores principaes.... jajaja Venga Foraca, esta de pm!!
El video es tan bueno, no por el montaje, sino más bien por los actores principaes.... jajaja Venga Foraca, esta de pm!!
MECA Well-Known Member 18 Sep 2010 #23 QUE pasa CACHORRO me alegro que aparezcas por aqui un abrazo nos vemos pronto...............
cowboy Well-Known Member 18 Sep 2010 #24 Foraaccccaaaaaaaa me has puesto los dientes rallando el suelo. Gracias. Me alegro que lo pasaseis tan bien. Lastima que me tocaba guardia. Espero que a la proxima pueda asistir
Foraaccccaaaaaaaa me has puesto los dientes rallando el suelo. Gracias. Me alegro que lo pasaseis tan bien. Lastima que me tocaba guardia. Espero que a la proxima pueda asistir
HaIZEA Well-Known Member 19 Sep 2010 #25 Muy chulo el video.Sí señor!!!muchas gracias por ponerlo y por hacerlo. Yo digo que son Rosas como la kitty je je je je je je je.
Muy chulo el video.Sí señor!!!muchas gracias por ponerlo y por hacerlo. Yo digo que son Rosas como la kitty je je je je je je je.
C Cachorro New Member 20 Sep 2010 #26 Meca, el placer es mutuo. A ver si el fin de semana que viene se hace una salidita que este ha habido descanso en Sportster Cc. Nos vemos un abrazawer
Meca, el placer es mutuo. A ver si el fin de semana que viene se hace una salidita que este ha habido descanso en Sportster Cc. Nos vemos un abrazawer