Vídeo salida al Montseny 12-9-2010

Foraca.

Eres un Crack.

MUCHAS GRACIAS POR EL VÍDEO, Y POR SUPUESTO, POR VUESTRA COMPAÑÍA.

Una Ronda, que te la mereces. :complice:
Debellator.
 
Foraca c*bron*zo !!!!!
Con lo bien que te quedaba el vídeo y la cagas al final, jajajaja:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Ostia que envidia no poder ir a salidas como estas, pq no tengo la burrita, espero tenerla para no bajarme de ella ni para ................
Muy guapo el video. Saludos y birras
 
Ostia que envidia no poder ir a salidas como estas, pq no tengo la burrita, espero tenerla para no bajarme de ella ni para ................
Muy guapo el video. Saludos y birras

pues de ti depende venir a la próxima o esperar al frio y las nieves de Enero, jejeje.
 
GUAPISIMO el video CAMPEON eres un crak un abrazo nos vemos.....................
 
Muy, muy guapo el video. Pone los dientes largos.
Felicidades Foraca y gracias por dejarnos difrutar de vuestra rutillas con estos videos.
Saludos.
 
jajajaja, que bueno Foraca!!!

impresionante el video, sobre todo por la aparicion de alguna Dyna de color negro....

lastima de las llantas del final :carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:

Felicidades Foraca!!
 
Muy bueno el video.Gracias por tu aportacion.Las llantas de Spanta son de color Red Sunglo Cherry Vulcano.Te da cuennnnnnnnnnnnnnnn.
 
Jajajajaja!
Que guapo el video! Y las llantas no te digo!! Que juego dan! Jajajajajajajaja

Spanta, te queremos!!
 
Foraca, he de reconocer que eres un crack en montar videos, a parte del futbolín.

...acuerdate siempre, por eso, de una bolsa de basura en la cabeza...siempre!!!
 
Foraca, he de reconocer que eres un crack en montar videos, a parte del futbolín.

...acuerdate siempre, por eso, de una bolsa de basura en la cabeza...siempre!!!
Japo, desde aquel día, ya sabes que cuando tiro algo al cubo de la basura o incluso voy a tirar la basura al container, me acuerdo de aquella pobre chica, bueno señora..bueno entrada ya en edad,vamos.:desquiciado::sonrisa2:, saludos mots-truo.

Al resto, gracias por vuestros comentarios, seguiré filmando...tiembla Spilberg, tiembla...jeeeeeeeee
 
Atrás
Arriba