Usuario vip???

Según tengo entendido, el foro tiene problema de financiación. Lo más fácil es poner una cuota para su mantenimiento, al igual que en otros foros y no habría problema.

Entre lo que se ingresa por los banners y las cuotas de los socios (por llamarlo así) , se solucionaría el problema.

No... en ese caso no haría falta aumentar hosting, ni conexiones, ni pagar a un administrador de web ni nada, porque el foro dejaría de ser util y nos quedaríamos cuatro gatos, como ocurre en cualquier foro cerrado y privado. Es mas, nos podríamos ir tranquilamente a un host gratuito de "foroactivo"; total para cuatro 'coleguetes' es mas que suficiente :complice:
 
Señores es un foro de opinión y sin ánimo de lucro según tengo entendido. Obligar a la gente a pagar por querer anunciarse convierte a esto en Ebay, no para lo que en esencia se creo el foro. Puede que que me llueva mierda, de hecho estoy casi seguro de ello, pero simplemente doy mi opinión.

MEC! error. Te digo lo que digo siempre, no se paga por poner anuncios; poner anuncios y subir fotos al servidor es privilegio de los que ayudan a mantener el hosting.
Yo por ejemplo ayudo todos los años -como buenamente puedo- a pagar los 3.000€ que cuesta el foro, y jamás he creado un hilo en el mercadillo para sacar pasta. Si alguien necesita algo y lo tengo en un cajón, se lo regalo.

Ahora vas y twiteas que el Crowley es gilipoyas :partiendose_de_risa
 
MEC! error. Te digo lo que digo siempre, no se paga por poner anuncios; poner anuncios y subir fotos al servidor es privilegio de los que ayudan a mantener el hosting.
Yo por ejemplo ayudo todos los años -como buenamente puedo- a pagar los 3.000€ que cuesta el foro, y jamás he creado un hilo en el mercadillo para sacar pasta. Si alguien necesita algo y lo tengo en un cajón, se lo regalo.

Ahora vas y twiteas que el Crowley es gilipoyas :partiendose_de_risa

¡Coño, pues un poquito sí...!:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa
 
En este foro soy novato, pero ya llevo años andando por foros y cada uno tiene sus normas, y se aceptan si me interesa el foro. Eso si nunca me vereis en un sitio como forocoches.
Los foros son para compartir informacion, aunque hay que reconocer que son sitios muy buenos para comprar y vender

MEC! error. Te digo lo que digo siempre, no se paga por poner anuncios; poner anuncios y subir fotos al servidor es privilegio de los que ayudan a mantener el hosting.
Yo por ejemplo ayudo todos los años -como buenamente puedo- a pagar los 3.000€ que cuesta el foro, y jamás he creado un hilo en el mercadillo para sacar pasta. Si alguien necesita algo y lo tengo en un cajón, se lo regalo.

Ahora vas y twiteas que el Crowley es gilipoyas :partiendose_de_risa


No eres el unico, de harley no por que no tengo casi nada, pero piezas de bici si que he dado unas cuantas.
 
Acostumbro a llevar el la maleta por ejemplo las palancas de cambio originales que cambié por otras cromadas. No es imposible que en una salida alguien pierda la palanca y se de cuenta varios km después.

Seria un "motero" bastante cabronazo si saco mi palanquita de la maleta y le digo al colega que se la vendo :lengua_fuera::complice::partiendose_de_risa

Pues para mi, el foro no es muy diferente.... será por eso que no entiendo muy bien el tejemaneje del mercadillo, pero bueno... :dormido: cada uno es cada cual.
 
MEC! error. Te digo lo que digo siempre, no se paga por poner anuncios; poner anuncios y subir fotos al servidor es privilegio de los que ayudan a mantener el hosting.
Yo por ejemplo ayudo todos los años -como buenamente puedo- a pagar los 3.000€ que cuesta el foro, y jamás he creado un hilo en el mercadillo para sacar pasta. Si alguien necesita algo y lo tengo en un cajón, se lo regalo.

Ahora vas y twiteas que el Crowley es gilipoyas :partiendose_de_risa
Ve diciéndome lo que tienes en el cajón,a lo mejor necesito algo!!:yb624[1]::yb624[1]:
Ya sabes que por este país que tenemos al ser bueno los jetas lo llaman ser tonto.(sin dirigirme a nadie en especial que os veo venir)
 
Ya sabes que por este país que tenemos al ser bueno los jetas lo llaman ser tonto.(sin dirigirme a nadie en especial que os veo venir)

Por eso no pongo la foto del cajón... :cachondon:
Si alguien pide algo y lo tengo por ahí se lo paso... menos las palancas que las llevo para caso de emergencia, ya sea mía o de otro que se quede tirado.

Por cierto, que hoy me he encontrado con que es la concentra del HDC en Cubelles. No sabía nada... y parece que mucha gente tampoco se ha enterado, había cuatro HD mal contadas al lado de otros años en Calafell.
 
Bueno, yo he aportado donación para mantener o mejor dicho para dar un grano de arena, si es verdad que con eso no se si tengo el privilegio de ser vip o no, si me gustaria estar en el subforo para más que para vender seria comprar, creo que esto tambien ayuda a mejorar nuestras amistades y economicamente a algunos, ya que tienes cosas paradas que si vendes puedes comprar otras etc.

Si es verdad que lo que no encuentro normal a mi punto de ver es tener que pagar un extra para estar en un subforo, tendria que ser según participación tanto en ayudas como en dudas como en cooperación, luego el dar una ayuda al foro como las que hemos dado es obtativo, lo veo bien, además de necesario.
 
Si es verdad que lo que no encuentro normal a mi punto de ver es tener que pagar un extra para estar en un subforo, tendria que ser según participación tanto en ayudas como en dudas como en cooperación, luego el dar una ayuda al foro como las que hemos dado es obtativo, lo veo bien, además de necesario.

Payes, te informo porque creo que desconoces el tema del que hablas y no me gustaría que sigas en ese error ni que nadie más caiga:
1.- El hacer un donativo te convierte en miembro VIP, que significa que se te reconoce la ayuda que aportas al foro y a los foreros, pues consigues así, que el foro siga funcionando para beneficio de todos ellos.
2.- No hay que pagar ningún extra para estar en ningún subforo. De lo que se está hablando es que para poder colgar un hilo de venta es necesario ser vip (es decir, haber contribuido al sostenimiento del foro). Se puede acceder y comprar igualque siempre. No nos confundamos.

Espero haber aclarado la confusión.

Gracias, birras y gasolina!
 
Nada hombre, es bueno que salgan estos temas y aclaremos dudas. Es mejor consultar a las fuentes que interpretar desde el desconocimiento. Gracias por tu respuesta compañero.

Birras para vosotros!
 
... ¿y en cuanto sale ser "life member"? :partiendose_de_risa

... ¿me asegurará eso que todo lo que ponga en venta se me compre a buen precio? :cachondon:

V'sss...
 
Tazman pero el megáfono sin pilas que no las necesita
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba