Usuario vip???

BernatHD

Well-Known Member
Hola amigos,

hacia tiempo que no me pasaba por aqui por problemas..... digamos profesionales....

el hecho es que me he dado cuenta que ahora en el apartado de compraventa de accesorios solo pueden anunciar usuarios vip ( que no me parece mal ) pero mi pregunta es:

¿ que requisitos se necesitan para ser usuario vip ?????

un saludo
 
Hola amigos,

hacia tiempo que no me pasaba por aqui por problemas..... digamos profesionales....

el hecho es que me he dado cuenta que ahora en el apartado de compraventa de accesorios solo pueden anunciar usuarios vip ( que no me parece mal ) pero mi pregunta es:

¿ que requisitos se necesitan para ser usuario vip ?????

un saludo

Pasar por caja
 
Arriba a la derecha tienes una pestaña en fondo naranja que pone "conviertete en miembro VIP ".
Implica una donación mínima de 3 euros para sostener el foro.
Salu2
 
Ya que esta este tema abierto. Hace una semanas, creo que antes de la norma nueva, hice una donacion, lo puse en donacines al foro, no en miembros VIP ¿no es lo mismo?
 
Parece que te moleste que este foro necesite el soporte de los que lo usan :me_pregunto_que_ocu

Ante actitudes así es mejor pasar Crow...:dormido:

Sí, es reincidente, parece que no le mole que esto funcione

Lo 1º , no he mentido; hay que pasar por caja para poder abrir post en ciertos apartados del foro

Lo 2º , lo que me molesta es tener que pagar para publicar en esos apartados; si fuese para acceder al total del foro no me parecería mal.
 
Lo 2º , lo que me molesta es tener que pagar para publicar en esos apartados; si fuese para acceder al total del foro no me parecería mal.

Pues si te molesta tener que ser Vip solo para un subforo pero no te molestaría tener que serlo para todo el foro... ¿estás diciendo que el foro debería ser enteramente privado? :extranyado:

¿Con que fín?
 
Lo 2º , lo que me molesta es tener que pagar para publicar en esos apartados; si fuese para acceder al total del foro no me parecería mal.

Pues de verdad que si no es por tocar lo que no suena no lo pillo...no quieres pagar para anunciarte y sí para ser miembro?? De verdad que me gustaría que lo justificaras, porque no lo entiendo por muchas vueltas que le doy.
En fin...
 
Pues a mi me pasa igual que a ``el nata´´ ,hice una donacion al foro y no se si eso conlleva ser usuario vip, si se ha recivido la donación......


Vss
 
Pues si te molesta tener que ser Vip solo para un subforo pero no te molestaría tener que serlo para todo el foro... ¿estás diciendo que el foro debería ser enteramente privado? :extranyado:

¿Con que fín?

Según tengo entendido, el foro tiene problema de financiación. Lo más fácil es poner una cuota para su mantenimiento, al igual que en otros foros y no habría problema.

Entre lo que se ingresa por los banners y las cuotas de los socios (por llamarlo así) , se solucionaría el problema.


Pues de verdad que si no es por tocar lo que no suena no lo pillo...no quieres pagar para anunciarte y sí para ser miembro?? De verdad que me gustaría que lo justificaras, porque no lo entiendo por muchas vueltas que le doy.
En fin...

No, no es por tocar los cojones.

Y yo no anuncio nada, no me dedico a la venta, de hecho creo que solo una vez puso una cosa a la venta por que no la usaba. Esa sección del foro la uso mas para comprar . . . y ahora no puedo.
 
Pues a mi me pasa igual que a ``el nata´´ ,hice una donacion al foro y no se si eso conlleva ser usuario vip, si se ha recivido la donación......


Vss

Estaría bien que "el nata" y tú nos indicaseis el número de transacción de Paypal, de esa manera es más fácil para los administradores encontraros....:complice:

¿seríais tan amables de reportarlo aquí por favor? Mil gracias y perdón por ls molestias.
 
Señores es un foro de opinión y sin ánimo de lucro según tengo entendido. Obligar a la gente a pagar por querer anunciarse convierte a esto en Ebay, no para lo que en esencia se creo el foro. Puede que que me llueva mierda, de hecho estoy casi seguro de ello, pero simplemente doy mi opinión.

Lo mismo se podrían buscar una serie de medios distintos a la obligación pura y dura de los usuarios a pagar por ello, el apartado de compra-venta no solo es bueno para el que vende, sino que nos ayuda a todos a conseguir cosas para nuestras motos a un precio más que razonable y con gente de confianza que sabemos que las ha cuidado y son serias.

Creo que de esta manera privamos un poco a la gente de disfrutar al 100% de este foro y acabara entrando en otros parecidos para vender sus cosas y en este solo para información y perderemos todos porque bajaría la actividad.

Que si, que son 3 miseros euros, pero mucha gente por simple cabezonería y no querer pagar por una cosa más, como tantas en esta vida, dudo que lo haga.

Abro paraguas...
 
Ya os dije que era mejor ignorar ciertas actitudes....:dormido:

Para poder opinar con peso hay que estar bien informado y conocer bien el tema del que se habla. es fácil crearse una opinión equivocada (y sobre todo manifestarla) si no se sabe de qué se está hablando.....

dissimulari et tranquillam vitam,,,bendito google para los de ciencias....
 
Atrás
Arriba