URGENTE, bateria

eltoni HD

Well-Known Member
bueno,pues creo que le ha llegado la hora a la bateria de mi moto
es una electra 2009 y segun las medidas son, 166 de largo x 126 de ancho x 175 de alto,
despues de leer algunos hilos he llegado a la conclusion que una de las mejores es la INTAC,el problema es que la que corresponde seria vht02 30AH con las siguientes medidas, 169 de largo x 131 de ancho x 174 de alto,
osea que hay 3 mm mas de largo y 5 mm mas de ancho, alguno sabe si entra en el hueco? la diferencia es poca pero como van tan justas no se si por esos mm podre ponerla.
 
se me olvidava,tambien he estado viendo la JMT,es de AGM y 2 años de garantia de precio es la mas barata,
esta la conoceis?
 
Hola as mirado en california motorcicles yo se la compre a ellos la drag para mi electra y hasta la fecha ningun problema con gran capacidad de arranque en frio. un saludo
 
Yo pillé la Drag en Rincón Biker BATERIA YIX30L, muy buen precio y en dos dias la tenía en casa.

Está fabricada por Yuasa para Drag specialities (como la original HD), e incluye el cable SAE para el cargador automático..
 
yo la verdad que despues que dos baterías yuasa me duraran un ño respectivamente, no las compro más... EL toni, en la ultra llevo yo una de 30ah que también es mas grande que la de serie, no se las medidas pero se que entra justa justa!
 
voy a mirar la Drag specialities, gracias,
esto era lo que queria saber porque la yuasa se de mas de uno que a parte de caras han durado dos telediarios
 
yo la verdad que despues que dos baterías yuasa me duraran un ño respectivamente, no las compro más... EL toni, en la ultra llevo yo una de 30ah que también es mas grande que la de serie, no se las medidas pero se que entra justa justa!

perfecto,esto era imprescindible saberlo porque hay muchas que tienen esos mm de mas que he comentado antes
gracias
 
Para acertar con las medidas y los bornes, mira el código japonés de la batería, que es el que determina el formato (tamaño y posición de bornes). La mayoría de los fabricantes lo usan como estándar de facto.

Creo que Crowley te lo ha puesto en el enlace: YIX30L

Confírmalo con tu batería o en internet, y si es ese, sólo tienes que buscar en google poniéndolo, y te saldrán todas las baterías de ese formato de todos los fabricantes. Si Intact no la tiene (búscala en su página con el código), tendrás que buscar otro fabricante a riesgo de que no te quepa o te venga con los bornes cambiados.

Como ejemplo, el código japo de la batería de la Sportster es YTX14L-BS.
 
yo también he confiado siempre en las yusasa crow, pero a sido mucha casualidad que las dos últimas que compre para mi moto y para mi coche, duraran cosa de 13 meses ambas... 1 mes justo después de la garantía... La de la ultra de hecho es yusasa, pero nunca mais, tengo también varta y esas si que nunca me han fallado
 
yo como dice crowley pondría original, a mi también me ha durado 8 años y es la que me recomendó el mecanico y no es del concesionario. son motos que tienen muchos relojes y mucho consumo. yo la puse el otro dia, veremos cuanto dura. 225 eur en conce de san sebastian, ahora,llorandoles para que me bajaran el precio
 
Joder tios pero gastarte 225 en una original, pica.

¿Seguro que no te sale más a cuenta 2 Yuasas que valen la mitad?

Yo espero que la Yuasa que tengo montada, me dure...... 20 años :partiendose_de_risa... bueno con 8 me conformo :contento:
 
Yo llevo la motobatt en mi ultra 2007 y perfecta la compre en iguana custom pero también la tienen en California motorcycles el precio es 135 euros
http://i.ebayimg.com/00/s/NjAxWDYxOA==/$T2eC16NHJHoE9n3Kd2)TBQs6iL0OCg~~60_57.JPG
por cierto compres la que compres mira la fecha de fabricación todas la llevan que no te den una que tenga algún añico , y recuerda que antes de colocarla en la burra siempre es bueno cargarla por completo .
Saludos
 
Última edición:
yo como dice crowley pondría original, a mi también me ha durado 8 años y es la que me recomendó el mecanico y no es del concesionario. son motos que tienen muchos relojes y mucho consumo. yo la puse el otro dia, veremos cuanto dura. 225 eur en conce de san sebastian, ahora,llorandoles para que me bajaran el precio

No, yo lo que dije es que las originales son yuasa, o al menos lo eran hace años, ahora me parece que a pesar de costar lo mismo son made in china. La Drag también es yuasa y no llega a 140€ para touring, y en el precio viene el cable con fusible para el cargador, que ya te cuesta unos 10€.
 
Yo cuando me falle la batería le tengo el ojo echado a las odyssey, dicen que son de lo mejorcito, estos tíos fabrican baterías para tanques!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ufff, no se yo.... lo veo demasido barato para lo que suelen valer.

Pero alguien tiene que ser el pionero :cachondon:
 
Atrás
Arriba