uno nuevo por aqui.

hehe si gracias Sportster1983 lo que me refiero es si es una xl1200 custom o alguna en especial que viene asi de serie o si la han modificado.. si una sportster es seguro.. eso sin duda!

mi duda es por ejemplo si la pintura del tanque es original de ese modelo, pues he visto algunas iron asi, y ahora mirando mas fotos por ahi veo que lo de la horquilla si que hay algunas iguales por ahi, pero no se bien que modelo son... habra que esperar a tener la ficha tecnica en la mano y ahi lo vere.. igualmente a la que pueda eso lo cambiare casi todo.. asi que es mas curiosidad que otra cosa.. gracias igualmente por la info.. :)
 
hehe si gracias Sportster1983 lo que me refiero es si es una xl1200 custom o alguna en especial que viene asi de serie o si la han modificado.. si una sportster es seguro.. eso sin duda!

mi duda es por ejemplo si la pintura del tanque es original de ese modelo, pues he visto algunas iron asi, y ahora mirando mas fotos por ahi veo que lo de la horquilla si que hay algunas iguales por ahi, pero no se bien que modelo son... habra que esperar a tener la ficha tecnica en la mano y ahi lo vere.. igualmente a la que pueda eso lo cambiare casi todo.. asi que es mas curiosidad que otra cosa.. gracias igualmente por la info.. :)
No la verdad que original tiene poca cosa a ese respecto
El deposito es pintado
El faro delantero no va en esa posición
El manillar es distinto al de serie
Escapes obvio
Filtro muy bueno y buscado pero no original..
Le falta el guadabarros delantero
Asi por este lado al menos que se ve
 
Perdona que no habia visto las fotos...
Bueno obviamente le han cortado no solo el guardabarros sino también los espadines del subchasis...
Esta homologada para dos en los papeles? Si es asi, te toca soldar de nuevo...
La matrícula lateral obviamente no es de serie tampoco...
El motor esta pintado de negro...
La verdad que a mi me gusta jeje es muy de mi rollo... pero si que le han dado curro a esa moto... pero con un poco de ganas tienes un proyecto interesante, tanto para mejorarlo como si la quieres dejar original
 
hehehe pues a saber... a mi me da bastante igual sinceramente, pero me gusta saber si lo que lleva es mejor o peor y porque... no se cual sea la diferencia entre la correa o la cadena, pero si es por ser mas 'old school', pues ya ves que chorrada.. hehe alla cada uno..

pues si, ya las proximas fotos que suba espero poder haber cambiado cosillas, ya compre la tija wide glide, (pero aun no se si le vale a los tubos de la horquilla o si igual tendre que pillar unos nuevos..) para poner la rueda delantera de 16x3 igual que la trasera, ademas de un manillar decente, amortiguadores mas cortos y alguna cosilla mas...
 
Ostras le han pasado la radial sin contemplaciones por el trasero.
Esa moto como tú dices es una frankenmoto pero tiene su aquel.
Mucho ánimo y con paciencia ya verás como la dejas a tu gusto.
 
lo de homologar no me preocupa pq vivo en belgica y esto es can picha con las motos, no hay ni itv.. ni nada de nada, es muy raro. pero es asi..
 
hehe si, no saldria a cuenta creo yo... entre impuestos e historias te dejas la vida. mejor vender y comprar en el pais donde vivas.. ya me paso con un coche que me lleve de suiza a españa.. nunca mais!
 
hombre, tiene su rollo, pero en principio me gusta bastante tipo bobber.. ahora, con esta moto no se si me va a salir bien la jugada.. tengo que pensar mucho a ver...
 
Le cambias los neumáticos, los aceites, la batería y a rodar.
No te va a dar muchos problemas.
Tiene pocas complicaciones.

La estética es indiferente.
Birras
 
bueno, misterio resuelto.. ni xl1200, ni del ‘98. al final resulto ser una xl883 hugger del ‘87.
la verdad que al principio me pille un cabreo bueno, y aun me acuerdo de la madre del hp que me la vendio...

pero a fin de cuentas, sigue siendo una harley y esta mejor de lo que me esperaba de mecanica. asi que a tirar pa lante, ponerla a mi gusto y hacerle kms que hay que disfrutar del verano.. saludos a todos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba