uno nuevo por aqui.

thejuanandonly

Well-Known Member
hola, soy juan. paso por aqui para presentarme. recien he comprado mi primera harley (sportster xl 1200) y habra que hacerle bastantes cosas antes de que la pueda poner en la calle, pues esta en bastante mal estado.. (si la he cagado bien comprando esta, pero es lo que hay.) asi que os dare bastante la brasa con mil preguntas pues mi intencion es recuperarla yo mismo poco a poco..

no se muy bien como van estas cosas de los foros, pero espero aprender y compartir todo lo que se pueda por aqui..

un saludo.
 
Bienvenido Juan, pasa y pregunta todo lo que no encuentres en el buscador o en otros sitios que para eso estamos todos.
 
Ánimo
Si nos cuentas que le han hecho a esa moto, ya te iran facilitando ponerla en marcha..
Son motos duras, seguro está mejor de lo que nos dices
 
Bienvenido! Espero que te guste la cerveza porque en casi todos los bricos es obligado tener una al lado
 
gracias a tod@s.. pues ya subire alguna foto cuando pueda y empezare a dar por saco con mis preguntas a ver como la pongo a punto.. saludos!
j.-
 
ahh y para que no os penseis que soy un rata, "birras para tod@s!!" haha que luego me tachais de racano y recien acabo de llegar!.. hehehe pues eso. salud!
 
hola, soy juan. paso por aqui para presentarme. recien he comprado mi primera harley (sportster xl 1200) y habra que hacerle bastantes cosas antes de que la pueda poner en la calle, pues esta en bastante mal estado.. (si la he cagado bien comprando esta, pero es lo que hay.) asi que os dare bastante la brasa con mil preguntas pues mi intencion es recuperarla yo mismo poco a poco..

no se muy bien como van estas cosas de los foros, pero espero aprender y compartir todo lo que se pueda por aqui..

un saludo.
No creo que la hayas cagado.
Vas a pasar muy buenos ratos dando cera puliendo cera.
Bienvenido, anímate con las fotos.
Siento curiosidad
Birras
 
gracias por el animo.. en cuanto la tenga en el garage subo foto! y ojala fuera dar cera y pulir cera, yo diria que sera mas bien, quita juntas vencidas, cambia juntas, limpia manchas de aceite, cambia filtros, cambia cables, cambia mangueras, cambia neumaticos, etc. y asi hasta que este medianamente presentable hehehe saludos y birras frias a todos..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bienvenido Juan .......ya que te pones a destriparla , puedes aprovechar y hacer una buena transformación con aerografia incluida......es el mejor momento para hacerlo......suerte y birrras frias!!!
 
gracias sahuron, me lo pensare, pero soy mas partidario del estilo mad max, asi que como mucho, supongo que lijar, dejar oxidar y sellar. ;) hehehe aunque nunca se sabe.. un tanque bien pintado tambien tiene su gracia.

saludos y birras!
 
agradeceria si alguien me puede decir algo acerca de esta moto, el que me la vendio, de churra sabia que era una harley, me ha dicho que es una xl 1200 del '98, pero buscando por la internete veo que no se parece en nada a una xl1200 y tampoco encuentro nada del 98 que se parezca, el tanque parece ser de una nightster o algo asi pero de 2012, :confused: y el chasis tan alto y la horquilla tan larga, no se coincide.. luego la rueda trasera lenticular me parece que normalmente suelen ser de una fatboy, asi que ni idea... para mi que es un frankenstein y vete tu a saber.. solo espero que me aguante años y kilometros.. ademas de todas las modificaciones que le tengo en mente..

saludos y birras.
 
El deposito es el típico de sportster, es el mismo desde hace décadas que venia en 8 y 12 litros...
La horquilla parece original y el chasis lo mismo...
Igual te parece alta porque el deposito parece un poco levantado y sobre todo al llevar el manillar tan bajo...
Si pones más fotos mejor... pero vamos es una sportster sin lugar a dudas jeje
 
Por cierto el tanque que sea del 2012 por poder se puede pero sale más caro tapar el agujero de la bomba de gasolina q poner uno para carburación, así que tranquilo que llevas un peanut tipico
 
Atrás
Arriba