Uno más para la manada (Si le aceptais)

George 2.0

Active Member
Pues uno nuevo por estos lares …..
Tras leerme todos los consejos de cómo se presenta adecuadamente por aquí y ponerme con Google Docs a redactar durante más de 30min (escribir + constantes borrados incluidos) , espero no aburriros por durante los siguientes 2 a 3 minutos que os voy a aburrir. UUfffff que nervios. Me siento casi como antiguamente cuando en la discoteca fichabas ese pibón que sabías que estaba claramente fuera de tu liga pero aún así , te tirabas entre 15-20 min practicando en tu cabeza como entrarle en gracia y cuáles serían los posibles escenarios de quedar en ridículo…. Confío en que aquí todos tenemos la edad necesaria para saber cómo se hacían las cosas antes de la era virtual con Tinder y mierdas.

En fin!! Al examen!!

Soy George, bueno Jorge en DNI pero es que resulta que he nacido y me he criado hasta los 22 años en Alemania y allí nadie sabía pronunciar mi fabuloso nombre por lo que cuando lo intentaban sonaba a flema … JOOOOAAAJJJJEEEE , por lo que por facilitar las cosas pase por Georgi , Joe y ya a George. A día de hoy aquí es un 50/50 por lo que tanto George como Jorge está aceptado ;)


Pues llevo ahora desde el 7 de Diciembre 2021 siendo el orgulloso dueño de una 1200 Nightster del 2010 con la que estoy más que encantado y con la que en 3 meses de empezar a utilizarla hice unos 10.000km.
Luego hubo una pequeña caída con poca cosa y en ese momento aproveché para hacerle directamente un lavado de cara que podréis ver en las fotos que colgaré.

Habitualmente resido en Extremadura ahora y eso es magnífico para disfrutar de estas maravillas y hay mucho orgulloso dueño y dueña de Harleys.
Ahora actualmente me la he traído a Madrid porque hay que estar aquí un tiempo por temas familiares.

¿Qué contaros que no sintáis vosotros por vuestras respectivas fieras? A mi me tiene enamorado cada día más y no me arrepiento. Me encantan todo tipo de motos , pero supongo que esto es como la monogamia que decidimos por una pareja pero nos gustan muchas más jejejeje Scramblers y Café Racer pero solo una HD me la pone como un tanque alemán apuntando a un campanario, como el mastíl de la perla negra o el hocico de un delfín…. bueno ya me entendéis.

Respecto a lo que os puedo contar de mi Caperucita Roja , (no es su nombre jajaj) pues tendrá ahora unos cerca de 40.000km y pienso hacerle lo que me permitan.
Llevo con los V&H Short Shots pues unos 12.000km y ya sé que hay que reprogramar.
Por lo que ya estoy con la mosca tras la oreja. Tengo el filtro ya en mano y ahora hay que ver como y cuando nos podemos desplazar a Almería ya que a mi personalmente me gustaría con Rafa y por Madrid no me ha llegado (los habrá pero no conozco) ninguna recomendación.

Bueno acortando la historia. Suelo hacerme rutas siempre que me lo permita el tiempo hasta en verano entre diario , ya que salgo a las 15:00 y me pierdo.
Salgo a veces con amigos pero no tienen Harleys y no es lo mismo y luego me encanta perderme yo solo por ahí también , ya que no me cuesta entablar conversación con la gente y donde hay moteros saber que no te va a faltar trato.

Pues nada, siento haberos aburrido así que una ronda de birras para todo el mundo como compensación y que sea de litro.

Un saludo
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-01-28 at 13.27.21 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-28 at 13.27.21 (1).jpeg
    307,4 KB · Visitas: 54
  • WhatsApp Image 2023-01-28 at 13.27.22 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-28 at 13.27.22 (2).jpeg
    347,3 KB · Visitas: 54
  • WhatsApp Image 2023-01-28 at 13.27.23 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-28 at 13.27.23 (1).jpeg
    389 KB · Visitas: 52
  • WhatsApp Image 2023-01-28 at 13.27.23 (3).jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-28 at 13.27.23 (3).jpeg
    179,7 KB · Visitas: 50
  • WhatsApp Image 2023-01-28 at 13.27.24 (4).jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-28 at 13.27.24 (4).jpeg
    189,8 KB · Visitas: 53
Última edición:
Bienvenido. Aqui otro que se ha leído toda la parrafada ! Solo te ha faltado poner el grupo sanguíneo! Jajajaja
 
Vais a asustar a Georgi.
Yo también viví en Alemania de chiquito y entiendo un poco lo que cuenta.
George no les hagas mucho caso. Tiene la comprensión lectora en el ojete blanqueado.
 
Bienvenido Jorge.
Tío, no me cuadran los km's que le has hecho con las salidas que haces. 10 por aquí y 12 por allá....
 
Jjajajaja bueno a ver rectificación
10K (10.000KM) :p que me puse nervioso.
Luego ...el tocho es porque lo ponía en la guía de como presentarse jjajaj sino hago un hola soy George y listo jajajaj
En todo caso, gracias por la bienvenida ;)
 
Bienvenido! Muy chula la moto

Yo sí q he leído tu tarjeta de presentación

Vs

Enviat des del meu SM-A226B usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba