Arkhausto
FH SUPPORTER
No es mala idea, tenia pensado untarla con salsa de callos picantes pero creo que la miel le gustará más...Si tiene mal gusto úntala de miel antes de comértela.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es mala idea, tenia pensado untarla con salsa de callos picantes pero creo que la miel le gustará más...Si tiene mal gusto úntala de miel antes de comértela.
En la 125 lo hice. 3 años con la batería hecha mierda y ahí seguía arrancando perfecta
La solución Trespa y te olvidas de baterías
Nada como quitarse un calcetín al final de un largo día...Follar esta sobrevalorado
En el 99% de los casos estás pensando que sería cojonudo fuera con otra persona
Sin contar que muchos lo consiguen hacer en su cumpleaños, el cumpleaños de su señora o bien alguna fecha señalada en la que ella terminó de ver una película de algún actor que la pone contenta y te lo hace mientras ella también piensa que mejor hubiera sido con otro..
Hay que valorar que se suda, y para muchos son los tres minutos más largos del años, incluso es probable que luego sientas que puedes tener un infarto
Y eso si no hay hijos en el domicilio o suegros, en ese caso encima hay que hacerlo sin que se escuche … y eso es como procrear por mandato divino, años de luz de follar
Resumiendo
Te la cascas en el garaje antes de ir a casa con un vídeo xxx q te paso el compañero separado de la oficina y olvídate de todo eso…
Se vive mejor
Te quitas los calcetines en la moto?Pero has probado en la moto?
Cuando el BMS falla, las cerdas huyen.Si el bms funciona correctamente, cuando baja de cierto voltaje, se bloquea para proteger las cerdas.
Sólo se me ocurre que tenga algún tipo de protección contra descarga o algo así y en voltajes tan bajos como el del voltímetro no dé señal, pero muy raro sería eso.Coño, eso si que es raro. Algo se escapa por ahí. No és normal
Ponla en la amoto. Va a arrancar. Me juego el pulgar de mi mano derechaSólo se me ocurre que tenga algún tipo de protección contra descarga o algo así y en voltajes tan bajos como el del voltímetro no dé señal, pero muy raro sería eso.
Ya digo, voy a enchufarla a la moto a ver si es algo de eso y arranca o si es una mierda de batería y está fundida y no hace ni el amago
Seguiremos informando
¿Misma marca y modelo?Compré otra,
Pues viniendo de ti, deberías decir "hijo de perra" y quedarías mejor, más amoroso.Hijo puta!!
Ponla en la amoto. Va a arrancar. Me juego el pulgar de mi mano derecha
¿Misma marca y modelo?
El cargador Ferve mete voltios y punto, no hay error posible por no detectarla, y tampoco mete demasiados amperios, por la pinta es uno de tres amperios como el mío, aunque el mío es más viejuno con aguja indicadora, muy razonable los tres amperios y quince voltios máximo.
¿Todavía no tienes el BMS del Pater?, es que teniendo varias motos tienes varias razones más para tenerlo que el que tiene una solo.