Uno más de baterías

El día que me pasé al litio, fue por qué la AGM que me vendieron hacía mucha parada en el arranque y me dijeron que no andaba potable. Me la cambiaron por otra y estaba peor aún, no cargaba nada.
No les quedaba ninguna más y me dieron una de litio con una buena rebaja.
Y hasta ahora.

Moraleja, cambia a AGM, te va a ir fenomenal.

Follar esta sobrevalorado
En el 99% de los casos estás pensando que sería cojonudo fuera con otra persona
Sin contar que muchos lo consiguen hacer en su cumpleaños, el cumpleaños de su señora o bien alguna fecha señalada en la que ella terminó de ver una película de algún actor que la pone contenta y te lo hace mientras ella también piensa que mejor hubiera sido con otro..
Hay que valorar que se suda, y para muchos son los tres minutos más largos del años, incluso es probable que luego sientas que puedes tener un infarto
Y eso si no hay hijos en el domicilio o suegros, en ese caso encima hay que hacerlo sin que se escuche … y eso es como procrear por mandato divino, años de luz de follar

Resumiendo
Te la cascas en el garaje antes de ir a casa con un vídeo xxx q te paso el compañero separado de la oficina y olvídate de todo eso…
Se vive mejor
Nada como quitarse un calcetín al final de un largo día...

Coño, eso si que es raro. Algo se escapa por ahí. No és normal
Sólo se me ocurre que tenga algún tipo de protección contra descarga o algo así y en voltajes tan bajos como el del voltímetro no dé señal, pero muy raro sería eso.

Ya digo, voy a enchufarla a la moto a ver si es algo de eso y arranca o si es una mierda de batería y está fundida y no hace ni el amago

Seguiremos informando

Sólo se me ocurre que tenga algún tipo de protección contra descarga o algo así y en voltajes tan bajos como el del voltímetro no dé señal, pero muy raro sería eso.

Ya digo, voy a enchufarla a la moto a ver si es algo de eso y arranca o si es una mierda de batería y está fundida y no hace ni el amago

Seguiremos informando
Ponla en la amoto. Va a arrancar. Me juego el pulgar de mi mano derecha

¿Misma marca y modelo?

El cargador Ferve mete voltios y punto, no hay error posible por no detectarla, y tampoco mete demasiados amperios, por la pinta es uno de tres amperios como el mío, aunque el mío es más viejuno con aguja indicadora, muy razonable los tres amperios y quince voltios máximo.

¿Todavía no tienes el BMS del Pater?, es que teniendo varias motos tienes varias razones más para tenerlo que el que tiene una solo.

Ponla en la amoto. Va a arrancar. Me juego el pulgar de mi mano derecha

Probaré a ver, pero todavía tienes medio que perder, tú sabrás.

¿Misma marca y modelo?

El cargador Ferve mete voltios y punto, no hay error posible por no detectarla, y tampoco mete demasiados amperios, por la pinta es uno de tres amperios como el mío, aunque el mío es más viejuno con aguja indicadora, muy razonable los tres amperios y quince voltios máximo.

¿Todavía no tienes el BMS del Pater?, es que teniendo varias motos tienes varias razones más para tenerlo que el que tiene una solo.

Si, misma marca y modelo. Mete 5A, lo que me escamaba era que solo marcaba 11v, de todas formas le metí en transformador a 13, y a la nueva otro cargador distinto a 15 y una fuente de alimentación a 14,7 que es lo que marca el manual para cargarla y nada

Atrás