51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Será Cruzcampo sinNo ha cogido nada de carga, sigue marcando 0,0
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Será Cruzcampo sinNo ha cogido nada de carga, sigue marcando 0,0
He probado con un par de luces que tengo por ahí y nadaNo te fies del tester, al menos no sin meterle algo a alimentar.
Si tienes algo para que se encienda a 12v (una bombilla o algo asi) prueba a ponersela, igual te la desbloquea
Mira el cacho que queda desde la pletina que sujeta la batería hasta la batería nueva que el fusible maxi cabe de sobra; lo gris es uno de los tacos de goma que trae. Entre ese poco y otro poco que queda hasta la tapa entra seguro.Con esta sobra hueco para el CDI? A este paso quito batería y meto arranque a patada
pues a la mierda.He probado con un par de luces que tengo por ahí y nada
Te han mandado un aborto, a veces pasa.No ha cogido nada de carga, sigue marcando 0,0
pues a la mierda.
Con las piernacas que me llevas, no has pensado en ponerle arranque a patada?
SiCon esta sobra hueco para el CDI? A este paso quito batería y meto arranque a patada
No tengo tantas luces. O eso decía mi exnovia
No me digas q estas en el selecto club de los separados y solteros?No tengo tantas luces. O eso decía mi exnovia
Ya, ya. Ya estoy al tanto de los chasis doblados por pata de cabra, amort asimétricos y demás elucubraciones.Nah tio xD bugui hace broma porque me he pegao una semana poniendo el basculante recto, tenia los silentblocks jodidos, esta en otro hilo
Que va, engañé a una chica hace 6 años ya y no sé cómo no se ha dado cuenta todavía de la mala elección que hizoNo me digas q estas en el selecto club de los separados y solteros?
Le pasa como a la mia, tiene mal gusto pero nosotros no.Que va, engañé a una chica hace 6 años ya y no sé cómo no se ha dado cuenta todavía de la mala elección que hizo![]()
Ah valeQue va, engañé a una chica hace 6 años ya y no sé cómo no se ha dado cuenta todavía de la mala elección que hizo![]()