Unas cervecitas para todos....

PÁJARO LOCO

Well-Known Member
Pos eso, que una ronda para todos que hoy es mi cumpleaños y aver si tengo ya la moto pa el día de la paella en Los Palacios y nos vemos por allí.....saludos pa toooosssssssssssss!!!!

Felicidades Pájaro Loco que cumplas muchisimos más, por cierto acepto esa cervecita fresca, para cuando lo de Los Palacios. cruzcampo para todos.:gafas_de_sol:

felicidades, yo solo me pillo una birra ke kon dos y a estas horas ya voy mareao jejej, suerte con lo de la moto

Felicidades Pajaro Loco!!!... el que nos veamos en los Palacios no depende de que tengas o no moto... si aún no te la han dado, avisa que seguro que alguien te lleva de paquete.

V'sss...

Pájaro, cuando lo celebramos???? jejejejejejejejeje. No me hagas esto, que ya sabes que el 18 no puedo!!!!! :lloroso:

Tu allá con tus compromisos bodorriales, además el menú será una mierda y la orquesta, como siempre, un coñazo......entonces mientras yo oigo a las HARLEYS tronando tu estarás bailando Paquito el chocolatero......

Serás......... ca...... jejejejjee. Ya sabes tu que a mi eso no me va... pero... a veces en la vida... Pero que digo... Yo me largo a la concentración contigo... jejejejeje.

¡Ay, ay Lu.si.Fer! hay q saber jugar las cartas....jejeje....Pájaro, el cumple ya está más q celebrao pero si hay q repetir se repite.....juerga, birras, motos, buena musica y buena compañía....SIEEEEEMMMMMMPREEEEEEE.....:pillin:

A ver si vuelven ya los "playeros" y se anima esto un poco más.......y gracias de nuevo a todos por las felicitaciones.

Atrás