Unas cervecitas para todos....

PÁJARO LOCO

Well-Known Member
Pos eso, que una ronda para todos que hoy es mi cumpleaños y aver si tengo ya la moto pa el día de la paella en Los Palacios y nos vemos por allí.....saludos pa toooosssssssssssss!!!!
 
Felicidades Pájaro Loco que cumplas muchisimos más, por cierto acepto esa cervecita fresca, para cuando lo de Los Palacios. cruzcampo para todos.:gafas_de_sol:
 
felicidades, yo solo me pillo una birra ke kon dos y a estas horas ya voy mareao jejej, suerte con lo de la moto
 
Felicidades Pajaro Loco!!!... el que nos veamos en los Palacios no depende de que tengas o no moto... si aún no te la han dado, avisa que seguro que alguien te lleva de paquete.

V'sss...
 
Felicidades u que lo pases bien con la familia y amigos,pillo esa birra.:birthday:
 
Pájaro, cuando lo celebramos???? jejejejejejejejeje. No me hagas esto, que ya sabes que el 18 no puedo!!!!! :lloroso:
 
Tu allá con tus compromisos bodorriales, además el menú será una mierda y la orquesta, como siempre, un coñazo......entonces mientras yo oigo a las HARLEYS tronando tu estarás bailando Paquito el chocolatero......
 
Serás......... ca...... jejejejjee. Ya sabes tu que a mi eso no me va... pero... a veces en la vida... Pero que digo... Yo me largo a la concentración contigo... jejejejeje.
 
Muchas felicidades Pájaro, aunque sea tarde, que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos por aqui

Un saludo
 
¡Ay, ay Lu.si.Fer! hay q saber jugar las cartas....jejeje....Pájaro, el cumple ya está más q celebrao pero si hay q repetir se repite.....juerga, birras, motos, buena musica y buena compañía....SIEEEEEMMMMMMPREEEEEEE.....:pillin:
 
A ver si vuelven ya los "playeros" y se anima esto un poco más.......y gracias de nuevo a todos por las felicitaciones.
 
Atrás
Arriba