Unas cervecitas esta tarde al Route 314??

fran6q

Well-Known Member
Pues eso, alguien se anima esta tarde a tomarse unas cervecitas a Ca'l Meca?? yo andaré un rato por aquí . . .saludos!
 
Nosotros ¡gual nos apuntamos, sino por la tarde a tomar una copilla por la noche!
Si se apunta alguien más ya sabéis!
 
Que sí que vamos tod@s para el Ojal pesaosssssssssssssssssssssss.
A las 20:00 llegaremos Marian y Servidora creo que Azumi también vendrá y aluego la parejita feliz si se Anima el Jonymentero también y el amigo Lemon pero está en una operación burum burm.Oido???????????????????
 
Vaneeeesa! donde y a que hora has quedado con Marian?? podemos subir juntos que yo estoy en Sabadell!
 
A las 20,00 ??? Va venga, yo también me pasaré por el Ojal del Meca, que el jueves no pude venir y ya os hecho de menos......sobre todo por las conversaciones tan edificantes que teneis:timido::timido::timido: jejeje . Nos vemos en El Ojal !!!!
 
nosotros tambien iremos esta noche que aun no hemos estado por alli iremos sobre las 9 de la nuit a tomar unas cervecitas

un saludin.

forty.
 
Una preguntilla,sabeis(supongo que si)cual es el horario del cal meca?es por si tengo un huequecillo pasarme...
 
Pues no se el horario pero hasta hace un rato estábamos allí . . . .y estais como una puta cabra jajajaja, cachondos mentales!!!! me lo he pasado genial . . . Saludos!
 
Fran!!!!!!!!!!!!!!no ví el mensaje antes sino podriamos haber ido juntos.Enfín que lo pasé genial y la verdad Fran tienes toda la razón estamos como una puta cabra.
Después de lo que vimos las 3 chicas en el lavabo del Ojal nada volverá ha ser lo mismo juas juas juas juas juas.
 
Pues no lo dudes, rapate y dejate perilla, ya veras que rapido te secas el pelo cuando salgas de la ducha, jajajajaaj
 
mi mujer me ha dicho que me rape la cabeza y me deje perilla estoy preocupado

que debo hacer?

Te ha pedido también una Black&Decker ??? Andate con cuidado ......:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr que Suso solo trae malas influencias
 
Cheyenne pero si somos muy buenosssssssssssss:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Nooooooooooo, tu estás buena, que es otra cosa........:chulo::chulo::chulo:

Espanta que tienes muchos fuegos que apagar por la capital.Dejame a mi tranquila que para buena buena la m...............:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Buenooooooooo, cuando llegamos ya estaba todo el pescado vendido y lo interesante visto y requetevisto.
Aunque a última hora el pobre Meca también acabo con peripecias cómo siempre. Si es que no se puede ser tan bueno...
En fin, ya veo que la noche fué de "calvos" ayer... jejejeje
 
Atrás
Arriba