SUSO66
Moderator
Aunque a última hora el pobre Meca también acabo con peripecias cómo siempre. Si es que no se puede ser tan bueno...
Ostras ThunderNin yo es que me fui antes, que le paso al Meca?
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aunque a última hora el pobre Meca también acabo con peripecias cómo siempre. Si es que no se puede ser tan bueno...
Que no se puede ser bueno en ésta puñetera vida.Ostras ThunderNin yo es que me fui antes, que le paso al Meca?
Saludos!
Que no se puede ser bueno en ésta puñetera vida.
Después de lo que vimos las 3 chicas en el lavabo del Ojal nada volverá ha ser lo mismo juas juas juas juas juas.
Por cierto nena, tienes toda la razón, ya nada volverá a ser lo mismo después de lo que vimos, jajjjjaajajjaa!!!!
Juas, juas, juas!!!!! Hombre, submarina no sé si era, jajajajajajaa!!!!:descojonao:artiendose_de_risa
Azumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que has hecho esta vez ???:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:complice:
intentare pasarme asi os conozco
Te equivocas!!! Y si tienes curiosidad por saberlo haber estado y punto, jajajaa!!!!!
Spanta esta vez yo no tengo nada que ver jajjajjaj lo prometoooooooAzumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que has hecho esta vez ???:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:complice:
No te quejes Spanta que te dimos una buena sesión gratuita de Paramount Comedy en la cena del OJAL; lo que pasa es que siempre vas antes de que empiece la sesión codificada ... jajajajajajjaQue no que no, que por muchas horas que esté, no haceis nada hasta que me voy. :temeroso::temeroso: Que lo sé :lloroso::lloroso: snif-snif
Spanta esta vez yo no tengo nada que ver jajjajjaj lo prometooooooo