toñoxr Member 18 Ago 2014 #21 Es que no estoy seguro pasa el tiempo volando, pero lo voy a mirar en los papeles hombre...jajaja
toñoxr Member 18 Ago 2014 #24 :yb659[1]: He cargado una en el perfil y estoy viendo como cargar fotos que no sea desde url, en cuanto sepa las subo...
:yb659[1]: He cargado una en el perfil y estoy viendo como cargar fotos que no sea desde url, en cuanto sepa las subo...
toñoxr Member 18 Ago 2014 #25 alguien sabe como puedo pegar un par de fotos de mi moto??? solo me deja insertar desde url. y si intento creo un album, me dice que no tengo permisos. Última edición: 18 Ago 2014
alguien sabe como puedo pegar un par de fotos de mi moto??? solo me deja insertar desde url. y si intento creo un album, me dice que no tengo permisos.
Victarion FH SUPPORTER 18 Ago 2014 #26 toñoxr dijo: alguien sabe como puedo pegar un par de fotos de mi moto??? solo me deja insertar desde url. y si intento creo un album, me dice que no tengo permisos. Haz clic para expandir... Creo que si no eres Vip Support, tienes que tener una cuenta en imageshack o similar y subirlas desde ahí
toñoxr dijo: alguien sabe como puedo pegar un par de fotos de mi moto??? solo me deja insertar desde url. y si intento creo un album, me dice que no tengo permisos. Haz clic para expandir... Creo que si no eres Vip Support, tienes que tener una cuenta en imageshack o similar y subirlas desde ahí
toñoxr Member 19 Ago 2014 #31 gracias victarion por la info, al final con picasa web de google y perfect...:complice:
toñoxr Member 19 Ago 2014 #32 me gustaria hacer o pertenecer a un grupito de Xr no se si conoceis alguno que exista en Madrid para salir a rodar...
me gustaria hacer o pertenecer a un grupito de Xr no se si conoceis alguno que exista en Madrid para salir a rodar...