Una softail un tanto chopperizada - proyecto personal

Yo esta la compré para el proceso de montaje y aprender. Claro que disfruto de ella, me encanta. Pero tengo otro proyecto en mente y tuve la suerte de ser pobre, asique toca ordenar el garaje.
Mi primera harley fue la sportster, que esa si que no vendo! Esa lo es todo y eso que es inyección .
Si no voy a poder cuidarla como se debe, que alguien la disfrute. Lo importante que sigue en carretera!

Yo ya he tenido 9 harleys y algunos colegas no entienden que haya cambiado de moto cada cierto tiempo. Pero no cambio nada de mi pasado con mis motos. Gracias a ello puedo opinar con experiencia propia de los motores HD excepto los M8, y ahora sé bien lo que me gusta más y a lo que no me apetece volver.
Suerte en el nuevo proyecto.

Yo ya he tenido 9 harleys y algunos colegas no entienden que haya cambiado de moto cada cierto tiempo. Pero no cambio nada de mi pasado con mis motos. Gracias a ello puedo opinar con experiencia propia de los motores HD excepto los M8, y ahora sé bien lo que me gusta más y a lo que no me apetece volver.
Suerte en el nuevo proyecto.
9 desde cuando ?

Que pasada, envidia sana me dais los que podéis hacer eso, yo la lío al tercer tornillo que aprieto.
Entiendo que la vendas para otro proyecto pero sigue siendo una pena.

Otros en cambio no estamos locos, que sabemos lo que queremos, y no tenemos esos problemas.
Problemas??.....problema es no llegar a fin de mes, que te pille la mujer con la amante, o no encontrar el camino a la OA y perderte el fiestón que hayan organizado allí con chaps, pero cambiar si te apetece y probar diferentes modelos de HD??....mi no entender, bro

Atrás