Bugui Esponja
FH SUPPORTER
A mí sí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso era valencia del sur.......Cómo que no? El doc puede dar fe
Si tú vinieras a Madrid... Hasta Toledo del norte iría yoEso era valencia del sur.......
Abro paraguas.
Yo he pasado por Mataró a eso de las 20:15 o así, que a mi mujer le apetecía salir a dar un rulete en moto por la tarde. Hemos salido de casa hacia las 19:00 y hemos ido por el interior hasta Arenys de Mar, algo más arriba de Mataró, por la costa. Y hemos bajado hasta casi Barcelona por la costa y lego hacia casa. No te he comentado nada porque ha sido así de imprevisto y sabía que tu estabas en Lloret.Mañana vamos a ir a visitar Barcelona, así que jueves o viernes. El viernes nos volveremos a Madrí, que echo de menos la moto y después de hoy más, que he visto más motos que en una concentración.
Yo he pasado por Mataró a eso de las 20:15 o así, que a mi mujer le apetecía salir a dar un rulete en moto por la tarde. Hemos salido de casa hacia las 19:00 y hemos ido por el interior hasta Arenys de Mar, algo más arriba de Mataró, por la costa. Y hemos bajado hasta casi Barcelona por la costa y lego hacia casa. No te he comentado nada porque ha sido así de imprevisto y sabía que tu estabas en Lloret.
Si, justo en dirección Barcelona jejeje. Ya te tengo fichado.Pues si, llevo tour pack cuando voy con mi mujer o hijas y hoy iba con mi mujer. La has visto que iba hacia abajo, dirección Barcelona? Podría ser que fueran las 21:00. De hecho estaba en Arenys de Mar a las 20:10, así que hasta Mataró podría ser que fueran las 21:00 o por ahí.
lastima, yo no podre, otra vez será...Al final el viernes salgo a las 11:39 hacia Madrid, así que se complica el asunto.
Tendrá que ser mañana por la tarde o el jueves
Hoy por la mañana estoy en Barcelona.Pues por mi mañana por la mañana o jueves mañana y tarde.