Una semana por Mataró

Mi experiencia llegando a Sabadell, dejando la moto aparcada en la calle, y usando el Metro para ir a la Fira durante 3 días (sin mover la moto, con lluvia, a fines de Febrero), fue excelente, salvo por el hecho de que en dicha oportunidad no pude quedar con ninguno de los pro hombres del Foro, ni tampoco ir a la OA en su capitulo Condal….mucho laburo y horarios raros y anárquicos los míos. Mataró por otro lado es muy lindo, muy luminoso, y no creo que encuentres problemas para ir en moto; con respecto a moverme en moto por BCN, no sé qué decirte…las grandes ciudades se volvieron MUY patinete friendly, muy PET Friendly, hasta algunas muy "extrangero que no entiende" el idioma friendly. Imaginen ir con la moto, putear hermosamente a alguien que no se maneja con la civilidad que - en este caso - Barcino y su historia merecen, y que el muy PUTO no te entienda? En esos casos, o ni pisar la ciudad, o hacerlo en Tren/Metro/bus y aprovechar para charlar con los jovenes y con el popolo grossi, que ahí hay verdad.
Sea como sea, el problema de Bcn es que hay demasiada gente...
 
Por cierto, cómo está el tema de pegatinas y motos en Barcelona. Estoy empezando a plantearme ir en moto.

Y lo de aparcar en la calle, recomendable o no?
Entre moto y coche está claro que lo mejor es la moto. Pero ahora en agosto y esta semana que entramos que ya empieza otra vez el jaleo porque ya la gente ha acabado las holidays....mejor coche y aire condicionado. Y entre Mataró y Barcelona hay trenes a cascoporro. Nuestras motos, que son estufas con ruedas, y Barcelona en agosto...un agobio.
 
Barcelona es una locura.
Fui hace poco a Sants a recoger a mi hija un viernes noche de agosto, el paseo de gracia estaba abarrotado. Mucho tráfico y nada de aparcamiento. Por la zona universitaria marabuntas de gente.

Hace años en agosto no había nadie en Barcelona y se podía aparcar o recorrer toda Barcelona de día y de noche.

Además Barcelona es una ciudad inventada. Hasta la fachada de la catedral es postiza.
Y así todo.
Y no digo que Barcelona sea fea, es una ciudad inventada.
No me apedreeis.
 
Atrás
Arriba