Juanlu Confalon
Well-Known Member
Mamones, que aquí hay gente que curra los sábados, cambiadla al domingo y me apunto:cachondon::cachondon::cachondon:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mamones, que aquí hay gente que curra los sábados, cambiadla al domingo y me apunto:cachondon::cachondon::cachondon:
Si no os importa me gustaria unirme mañana a vosotros, solo conozco a Sergio (Harleyelsucio) pero creo que no será inconveniente para tomarnos unas cervezas, si poneis el punto de encuentro y hora con sergio en Jerez allí estaré.
Cuidao con el Tukin que como os coja gusto acabareis a 4 patas.....(tomadlo como queráis) jajajajaja
Cuidarme al guaje no le vaya a dar una lipotimia jejeje artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
A ti te espero por la noche
ok kiler maana nos vemos alli un saludo
Actualizo: Listillos que han confirmado asistencia para este sábado:
1) A las 9,00h. en rotonda Alamillo
Jb Barrera
Felipe
Old Killer
Erik el Rojo
Javirno y Laura883
2) En rotonda Michelín de Jerez (sobre las 10,30-10,45h)
J Castillo
3) En San Fernando sobre las 12,15-12,30h
Fray-Tuko
Cabessa, que te lo he dicho en serio
Juas, eso de beber tantas Cruzcampo debe ser como beber litro y medio de cocacola antes de irse a dormir, ¿no?
Sólo por la cantidad de veces que me tendría que levantar para ir al baño a mear ya me daría pereza...
Juanlu, no pasa nada, hombre, jeje, ya habrá ocasiones, que yo toy mu loco y por el Sur no es raro que me deje caer, sobre todo por temas de curro. A la subida será improbable porque no depende de mí, el que bajó el coche fue mi compañero. Si no, pasaba por ahí e incluso me quedaba el fin de semana, si hiciera falta.
Illo, que no puedo ir, Sandra me acaba de dar el orden del día para el sábado, medio día comida con mis padres, noche cena con los suyos, asique ya te veré otro día
David, perdona que no pase a verte, si a la vuelta te quieres pasar por aquí, te invito a café y té llevas unas regaňas pa el Aitor, pa que se las lleve en el barco,