Una ruta por fin "apuntarse cohones"

Erik el Rojo

Well-Known Member
Buenas noches chicos y tías buenas:

Para este sábado os proponemos una ruta desde Sevilla a tierras playeras de Huelva.

Esto es en principio, porque ya sé que me la podéis liar y terminar en Navalmoral de la Mata.

En fin, la propuesta es en un principio quedar a la 9,00 h. en la rotonda del Alamillo y después hacer ruta hacia Ayamonte, donde podremos tomarnos unas ricas tapas de cerdo ibérico, perdón, en qué estaría pensando, si allí solo hay mojama y atún. La noche me confunde.

En fin, pecadores, ya ha llegado el verano y ya que las misas han quedado algo así como clausuradas, habrá que visitar los templos de la costa.


Bueno, fieras "irsus apuntando"


Espero confirmación de salida. perracos
 
Ohhhh, tenemos visita familiar de tierras levantinas.
Que no os haga mucho calor.
 
...yo creo que estaré por tierras onubenses,,, me llevo la burra y me uno a vosotros allí.

V'sss...
 
Buenas noches chicos y tías buenas:

Para este sábado os proponemos una ruta desde Sevilla a tierras playeras de Huelva.

Esto es en principio, porque ya sé que me la podéis liar y terminar en Navalmoral de la Mata.

En fin, la propuesta es en un principio quedar a la 9,00 h. en la rotonda del Alamillo y después hacer ruta hacia Ayamonte, donde podremos tomarnos unas ricas tapas de cerdo ibérico, perdón, en qué estaría pensando, si allí solo hay mojama y atún. La noche me confunde.

En fin, pecadores, ya ha llegado el verano y ya que las misas han quedado algo así como clausuradas, habrá que visitar los templos de la costa.


Bueno, fieras "irsus apuntando"


Espero confirmación de salida. perracos


Vaya!!!, ya sé por otros medios que alguno que otro se está apuntando, y que por alguna u otra razón, no han contestado por aquí.
Sres. existe tapatalk para participar en el foro con el móvil, que parece que tengo menos tirón que "er tito Paco" cuando inicia un hilo.:cachondon::cachondon:

En fin, parece ser que un grupo de delincuentes habituales me han propuesto cambiar la ruta inicial para derivarla a zonas costeras de la bahía de Cádiz, y con este cambio, poder tirarle de los "tirabuzonis" a nuestro colega "asturiani" Fray-Tuko. Con el que podríamos quedar para que haga las veces de prior de la parroquia. También sería un buen momento para que la peña del sector Cádiz, se una a la expedición sevillana.

Killo, estamos en verano pero los que estemos por aquí a la ruta del sábado y si os parece le damos la merecida colleja a Fray-Tuko.

Besos a los niños..... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
En cualquier modo, el pelo me tapa la nuca y es áspero como cuando acaricias piedra pómez o, a una mala, estropajo. Podríais intentarlo, no obstante. Yo, por aquí, conozco bien poco o bien nada, pero os puedo engatusar con la bebida esa que hacéis ahí en la capital sureña.
 
Bueno, para esta no va a poder ser porque salgo el sabado de trabajar casi a la hora que esta propuesta la salida de esta kedada...otro dia será...
 
Hey, yo me acerco a Cái sin problemas, por mí que ni falte nadie. Eso, y que habrá más locales con alpiste.
 
Cuidao con el Tukin que como os coja gusto acabareis a 4 patas.....(tomadlo como queráis) jajajajaja

Cuidarme al guaje no le vaya a dar una lipotimia jejeje :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si no os importa me gustaria unirme mañana a vosotros, solo conozco a Sergio (Harleyelsucio) pero creo que no será inconveniente para tomarnos unas cervezas, si poneis el punto de encuentro y hora con sergio en Jerez allí estaré.
 
Al final Harley el Sucio no puede venir
Esta tarde hablaremos lo de Jerez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba