Una reflexión y una pregunta sobre escapes V&H Straighshots

Un dia le pregunte en la calle a uno con estos mismos escapes, ya que en un principio se los queria poner, y me dijo que le habia metido "nanas" dentro de los silenciadores para atenuar un poco el sonido.me sono a chino,no se si alguien sabra algo de esto o lo ha escuchado.....
Creo que cuando se refiere a "nanas" lo hace por unos estropajos de metal que se llamaban así. Lo que ya no te puedo decir es si es mejor uno en concreto o vale cualquiera.
Birras para todos :yb619[1]:
 
Chavalas y chavalotes, después de recibir vuestros consejos y opiniones me decidí por pedir los quiet baffle para los V&H Straightshots. A pesar de que con el paso de los días uno se acostumbra e incluso disfruta con el sonido, pensé que bajarlo un poco sería perfecto.

En el taller donde me los pusieron me habían avisado que tampoco reduciría mucho el sonido. Mi sensación al principio era de que me habían enmudecido demasiado la moto. Para colmo, en un semáforo coincidí con un amigo y lo primero que me dijo sin saber que le había montado los quiet baffle fue: "Oye, suena menos, no?".

Con el paso de los días me gusta cada vez más el sonido. Sigue siendo alto pero más soportable, sin preocupación alguna de si me va a parar la policía o de si voy a llegar un poco más tarde a casa de lo habitual. Y además disfruto más de la conducción porque puedo exprimir más las marchas sin miedo de montar mucho escándalo.

Así que esta es mi recomendación a todos aquellos que tengan dudas sobre escapes y sonido.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Atrás
Arriba