Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero algunos dicen que hay que remapear y otros dicen que no hace falta...vaya dilema, que se hace en este caso?
Buenas,
Es facil, poner los escapes sin remapeo y sin filtro, luego nos contais si la burra va fina... vereis que lo pide a gritos en alguno de los regimenes...
Birras!!
a mi no me lo pideartiendose_de_risa
Pues la mia, con solo escapes....en bajas se me ponia hasta de rodillas para pedirmelo :complice:
Saludos!!
Si cambias las colas solo en lugar de los escapes completos tambien es recomendable?.Yo lo que pensaba hasta ahora que es que si remapeabas cambiando solo las colas pues mejor que si no lo hacias pero no es igual de necesario que si cambias tb colectores,es asi?
Buenas,
Mi opinión es que siempre que cambies la cantidad de aire que entra y sale de tu moto se lo tienes que hacer saber a tu centralita si no la mezcla nunca será la apropiada, las centralitas modernas mas o menos se autorregulan, pero por cambios de parámetros como altitud, humedad… pero no son capaces de autorregularse cuando lo que se le cambian son piezas mecánicas.
La única manera de decirle a tu centralita, oye! ahora te va a entrar el doble de aire por el filtro de alto flujo, ídem para la salida por los pedazo de V&H que he puesto, así que mete más gasolina para tener un mezcla optima, es remapeando.
Si lo que cambias son unas colas, que solo retumban más, pues da igual, tu entrada/salida de aire es la misma o muy similar, pero para cambios más gordos…remapea!!
Saludos y birras!!
Gracias tio,yo era con lo que me habia kedado,pero ya he leido por aki que hay gente que tambien recomienda remapear por cambiar solo colas,y claro,ya empieza uno a cuestionar si va a joder la moto por eso
Hola compañeros!lo.primero,unas birricas para todos...me ha parecido muy interesante el.hilo...tengo una negrita desde hace 4 meses,y para este mes que.viene queria ponerle unos v&h shortshots...tengo la moto.limitada,en la tienda me dijeron que.en.principio puedo poner solo los.escapes (unos 430€)pero despues de navegar mucho.por.aqui y de leer ya no se que hacer,porqué no quiero gastarme el.dinero y luego tener que.deslimitar la.moto,cambiar el.filtro.y remapear... Que pasa si solo.pongo.los.escapes?puedo.joder la.moto?