Una reflexión y una pregunta sobre escapes V&H Straighshots

pero algunos dicen que hay que remapear y otros dicen que no hace falta...vaya dilema, que se hace en este caso?

Buenas,

Es facil, poner los escapes sin remapeo y sin filtro, luego nos contais si la burra va fina... vereis que lo pide a gritos en alguno de los regimenes...

Birras!!
 
Más de lo mismo: cuando salí del conce con mis colas decía "a mi me echan del barrio con esto..." y estuve así 2 días. Ahora, meses después, me parece que está perdiendo sonido :cachondon:

Ah! y sigo en el barrio de siempre jijiji
 
Pues la mia, con solo escapes....en bajas se me ponia hasta de rodillas para pedirmelo :complice:

Saludos!!

Otra cosa es que la moto "no ande", pero si cambias escapes y filtro y no remapeas... no estás haciendo un buen favor a la moto. Y ya ni te cuento si la llevas limitada!

Resumen: con escapes y filtro es imprescindible remapear? NO. Es aconsejable/recomendable hacerlo? No te haces una idea de cuánto...
 
Si cambias las colas solo en lugar de los escapes completos tambien es recomendable?.Yo lo que pensaba hasta ahora que es que si remapeabas cambiando solo las colas pues mejor que si no lo hacias pero no es igual de necesario que si cambias tb colectores,es asi?
 
Si cambias las colas solo en lugar de los escapes completos tambien es recomendable?.Yo lo que pensaba hasta ahora que es que si remapeabas cambiando solo las colas pues mejor que si no lo hacias pero no es igual de necesario que si cambias tb colectores,es asi?

Buenas,

Mi opinión es que siempre que cambies la cantidad de aire que entra y sale de tu moto se lo tienes que hacer saber a tu centralita si no la mezcla nunca será la apropiada, las centralitas modernas mas o menos se autorregulan, pero por cambios de parámetros como altitud, humedad… pero no son capaces de autorregularse cuando lo que se le cambian son piezas mecánicas.
La única manera de decirle a tu centralita, oye! ahora te va a entrar el doble de aire por el filtro de alto flujo, ídem para la salida por los pedazo de V&H que he puesto, así que mete más gasolina para tener un mezcla optima, es remapeando.

Si lo que cambias son unas colas, que solo retumban más, pues da igual, tu entrada/salida de aire es la misma o muy similar, pero para cambios más gordos…remapea!!

Saludos y birras!!
 
Buenas,

Mi opinión es que siempre que cambies la cantidad de aire que entra y sale de tu moto se lo tienes que hacer saber a tu centralita si no la mezcla nunca será la apropiada, las centralitas modernas mas o menos se autorregulan, pero por cambios de parámetros como altitud, humedad… pero no son capaces de autorregularse cuando lo que se le cambian son piezas mecánicas.
La única manera de decirle a tu centralita, oye! ahora te va a entrar el doble de aire por el filtro de alto flujo, ídem para la salida por los pedazo de V&H que he puesto, así que mete más gasolina para tener un mezcla optima, es remapeando.

Si lo que cambias son unas colas, que solo retumban más, pues da igual, tu entrada/salida de aire es la misma o muy similar, pero para cambios más gordos…remapea!!

Saludos y birras!!

Gracias tio,yo era con lo que me habia kedado,pero ya he leido por aki que hay gente que tambien recomienda remapear por cambiar solo colas,y claro,ya empieza uno a cuestionar si va a joder la moto por eso
 
Gracias tio,yo era con lo que me habia kedado,pero ya he leido por aki que hay gente que tambien recomienda remapear por cambiar solo colas,y claro,ya empieza uno a cuestionar si va a joder la moto por eso

A ver, joder no se va a joder la moto, pero sí es cierto que si tienes la moto limitada y le cambias las colas, es recomendable remapear porque estás variando el flujo de aire de salida. Pero tampoco te ralles. Yo tenía la moto limitada y con colas y así estuvo mogollón de tiempo.... Y ahí está mi morena, rumbando como una condenada! ;)
 
No no,yo no hablo de motos limitadas,hablo de cambiar colas en una moto normal.Si no me rallo tio pero es que en este mundillo parece que cuando tienes las cosas mas o menos claras siempre aparece alguno con otra nueva aportacion y se vuelve a liar el tema...Xo vamos que ya tengo claro lo que voy a hacer.Pondre las colas twin slash black y ni remapeos ni leches.Por cierto alguien sabe si las colas estas se venden con el cubrecolector ese con agujeros (330 pavos todo) o eso se paga a parte?.Birras
 
Hola compañeros!lo.primero,unas birricas para todos...me ha parecido muy interesante el.hilo...tengo una negrita desde hace 4 meses,y para este mes que.viene queria ponerle unos v&h shortshots...tengo la moto.limitada,en la tienda me dijeron que.en.principio puedo poner solo los.escapes (unos 430€)pero despues de navegar mucho.por.aqui y de leer ya no se que hacer,porqué no quiero gastarme el.dinero y luego tener que.deslimitar la.moto,cambiar el.filtro.y remapear... Que pasa si solo.pongo.los.escapes?puedo.joder la.moto?
 
Hola compañeros!lo.primero,unas birricas para todos...me ha parecido muy interesante el.hilo...tengo una negrita desde hace 4 meses,y para este mes que.viene queria ponerle unos v&h shortshots...tengo la moto.limitada,en la tienda me dijeron que.en.principio puedo poner solo los.escapes (unos 430€)pero despues de navegar mucho.por.aqui y de leer ya no se que hacer,porqué no quiero gastarme el.dinero y luego tener que.deslimitar la.moto,cambiar el.filtro.y remapear... Que pasa si solo.pongo.los.escapes?puedo.joder la.moto?

Buenas,

A ver, para el motor bueno al 100% no es, tampoco se jode tan fácil, la mía estuvo tiempo (como 6 meses) rodando solo con los V&H y no la ha pasado nada, yo notaba que en bajas le costaba recuperarse como si se quisiera ahogar, por lo visto eso hace que las válvulas de escape sufran…por lo demás iba perfecta.
Teniéndola limitada…puff no sé, está moto no es que tenga muchos caballos, encima la quitas con la limitación y le pones una pieza que hace que no valla fina….no se…puede convertirse en algo que no mola conducir y que solo hace ruido.

Yo con la moto limitada la pondría unas colas para que sonara un poco mejor y no me complicaba.

Solo es mi opinión, no soy experto, si he dicho alguna barbaridad que alguien me corrija. :complice:

Saludos!!
 
Muchas gracias bro. Volveré a preguntar en la tienda,a ver q hago...pero tampoco quiero.ir mucho mas tiempo con los escapes de serie,porqué así no suena a jarly:partiendose_de_risa
 
hola !!!! Yo llevo los straightshots con los quietbuffles y me da la sensación de que no suena un pimiento jejeje, así que ando peleandome con la moto pa quitarle el quietbuffle, alguien sabe que llave "AYEN" se necesita para desatornillar el tornillo que los sujeta al tubo????????
 
hola chicos
yo acabo de comprarme una iron del 2010 y la verdad que con estos escapes de serie no mola nada, NADAAAA...
aqui hai muchas opiniones sobre el tema del remapeo...y al final no se entiende nada(por supuesto no quiero ofender a nadie ya que yo mismo soy un novato de primera).
quisas necesitamos una buena opinione de un buen mecanico oficial harley davidson.
voy a cambiarme las colas cuanto antes, estaba pensando en unas screaming eagle pero el conce me ha dicho que ya no las venden aqui en españa, es verdad? sabeis algo de esto?
cerveza fria chicosssss
 
En el conce de Calvet tienen unas akrapovic con una pinta que lo flipas!
Si no, vete allí donde está el mundiauto, que en la entrada están los de route66...
 
Atrás
Arriba