Una recomendacion de gafas?

Esas de ali son bien buenas, hasta traen para comprobar el polarizado. Si son polarizados son muy buenos. El polarizado también se comprueba con un móvil: como el móvil da luz polarizada si en vertical se ve no se ve en horizontal.
Y tener unas amarillas para conducir con niebla también es buena cosa.

Yo de gafas no sé.
Pues tiene gracia, el trasto para comprobar si unas gafas tienen buena protección UV se llama unómetro.

Última edición:
También son buenas, (las de lentes amarillas), para evitar deslumbramientos. Porque tiene tela lo de algunos coches con las luces led de los cojines. No sé como está permitido esa cantidad de luz. En pocos años, todo el mundo que conduzca habitualmente de noche por trabajo etc. van a tener problemas en la vista. Ojo, que hablo de luz de cruce, no de carretera.

No te digo ya nada lo de las ambulancias, al menos las de aquí. No tienes oeuffs a ir detrás de una, ni de lejos, tienes que dejar que se vaya porque las luces azules te ciegan, literal.

Última edición:
El problema con eso es cuando cargan el coche o el camióncito, que por el peso se baja de atrás y los faros te alumbra a la cara, los coches antes tenían un mando para poner los faros en cargado, pero nadie sabe qué es eso, la mayoría de la gente ni ha oído nunca hablar del tema; supongo que los nuevos ya lo hacen solos.
Y otra que toca las narices son los que ponen el antiniebla trasero siempre, tampoco saben lo que es, pero ven un botón con un faro dibujado y le dan.

Yo de gafas no sé, pero si te recomiendo que no olvides proteger el tercer ojo.

De nada.
Si te refieres al tercer ojo o chakra
Yo de gafas no sé, pero si te recomiendo que no olvides proteger el tercer ojo.

De nada.
Si te refieres al tercer ojo o chakra Ajni, los cuidados son más espirituales, pero si te refieres al tercer ojo vulgaris “ojete” es más sencillo, incluso con un tapón de botella de cava , aunque no sea Brut Nature

El problema con eso es cuando cargan el coche o el camióncito, que por el peso se baja de atrás y los faros te alumbra a la cara, los coches antes tenían un mando para poner los faros en cargado, pero nadie sabe qué es eso, la mayoría de la gente ni ha oído nunca hablar del tema; supongo que los nuevos ya lo hacen solos.
Y otra que toca las narices son los que ponen el antiniebla trasero siempre, tampoco saben lo que es, pero ven un botón con un faro dibujado y le dan.
Sí, ya con los faros de Xenón era obligatorio llevar lava faros y control automático de altura. En mi Rinol Xpress si creo recordar que tenía aquella ruleta para regular altura y en el Audi A4 creo que también. El zarrio por ejemplo no lleva tal cosa. Pero claro, tiene 52 años.

Lo que dices es aún peor, cuando por la carga o debido a resaltos te alumbran a la cara de lleno. Pero a lo que me refiero es en circulación normal, sin azúcares añadidos; deslumbran mucho debido al chorro de luz que tienen. No sé como lo permiten porque eso te quema la vista.

Lo del antiniebla trasero también es de traca, suelo darles ráfagas. Algunos lo pillan, la mayoría no. Cuando les adelanto, conecto yo el mío, a ver si se dan por aludidos.

Todo esto yendo enlatado, claro, porque la Softi no lleva de eso en la zaga.

Atrás