Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te ha quedado cojonudo !!!
La masturbación te deja ciego también.Pues me acabo de pedir unas de estas:
Ya veremos que tal cuando lleguen, por solo 11,45 € en Ali.
Yo tampoco me fío mucho del chino con algo que te puede oder la vista.La masturbación te deja ciego también.
No hace falta gastar en Ali
Pues tiene gracia, el trasto para comprobar si unas gafas tienen buena protección UV se llama unómetro.Yo de gafas no sé.
Si te refieres al tercer ojo o chakraYo de gafas no sé, pero si te recomiendo que no olvides proteger el tercer ojo.
De nada.
Si te refieres al tercer ojo o chakra Ajni, los cuidados son más espirituales, pero si te refieres al tercer ojo vulgaris “ojete” es más sencillo, incluso con un tapón de botella de cava , aunque no sea Brut NatureYo de gafas no sé, pero si te recomiendo que no olvides proteger el tercer ojo.
De nada.
Sí, ya con los faros de Xenón era obligatorio llevar lava faros y control automático de altura. En mi Rinol Xpress si creo recordar que tenía aquella ruleta para regular altura y en el Audi A4 creo que también. El zarrio por ejemplo no lleva tal cosa. Pero claro, tiene 52 años.El problema con eso es cuando cargan el coche o el camióncito, que por el peso se baja de atrás y los faros te alumbra a la cara, los coches antes tenían un mando para poner los faros en cargado, pero nadie sabe qué es eso, la mayoría de la gente ni ha oído nunca hablar del tema; supongo que los nuevos ya lo hacen solos.
Y otra que toca las narices son los que ponen el antiniebla trasero siempre, tampoco saben lo que es, pero ven un botón con un faro dibujado y le dan.