Hola a todos/as
Tengo una Softail Custom 1992 transformada en Racer. Tras 5 años de modificaciones me ha quedado algo cojonudo, pero tengo varios problemas:
1. Quiero ponerle mandos centrales y hacerlo cuesta un pastón(1000 euros) No me gusta ir con los pies hacia delante y me rompo la espalda. Tengo un dragbar, pero no quiero cambiarlo, quiero una conducción más próxima a una rutera que a una chopper. Y tampoco quiero poner plataformas.
2. Vibra enormemente, cosa que me encanta, pero para viajes largos no es lo mejor precisamente. Cada cierto tiempo tengo que apretar tornillos y si conduzco más de una hora pierdo la sensibilidad en los dedos, aunque podría poner unos puños cómodos y cambiar los silent-blocks de las torretas, usados tras 20 años, para atenuar la cosa.
3. Tengo un guardabarros rígido y obviamente mi compañera no está muy cómoda encima del taco con ventosas, auqnue podría ir a un zapatero y aumentar el doble la anchura del taco para mejorar el tema.
He pensado en cambiarla por una Sportster 1200, para hacerme lo que realmente quiero, una Cafe-Racer. El problema es que:
1. Las Sporsters anteriores al 2003 tienen el carácter Harley (vibraciones) pero son demasiado pequeñas. Mido 1'90, y para ir a dos en grandes distancias no os cuento
2. Las Sportsters posteriores al 2004 (hasta el 2007, no quiero oír hablar de inyección) son un poco más grandes, tienen más potencia, mejores frenos, neumático trasero más ancho, pero me parecen sosas. He tenido una 883 del 2005 y sé de qué hablo.
COn lo cual, estoy en una disyuntiva importante. Por lo visto no hay término medio. O sigo con una moto que vibra mucho y es incómoda, y a la que tengo que invertir aún más dinero (que no me sobra) o la cambio por una de poco carácter, que sin embargo me permitirá viajes largos mínimamente cómodos, y a la que también tendré que invertir dinero para dejarla a mi gusto
¿Qué pensáis?
Un saludo y muchas gracias
Tengo una Softail Custom 1992 transformada en Racer. Tras 5 años de modificaciones me ha quedado algo cojonudo, pero tengo varios problemas:
1. Quiero ponerle mandos centrales y hacerlo cuesta un pastón(1000 euros) No me gusta ir con los pies hacia delante y me rompo la espalda. Tengo un dragbar, pero no quiero cambiarlo, quiero una conducción más próxima a una rutera que a una chopper. Y tampoco quiero poner plataformas.
2. Vibra enormemente, cosa que me encanta, pero para viajes largos no es lo mejor precisamente. Cada cierto tiempo tengo que apretar tornillos y si conduzco más de una hora pierdo la sensibilidad en los dedos, aunque podría poner unos puños cómodos y cambiar los silent-blocks de las torretas, usados tras 20 años, para atenuar la cosa.
3. Tengo un guardabarros rígido y obviamente mi compañera no está muy cómoda encima del taco con ventosas, auqnue podría ir a un zapatero y aumentar el doble la anchura del taco para mejorar el tema.
He pensado en cambiarla por una Sportster 1200, para hacerme lo que realmente quiero, una Cafe-Racer. El problema es que:
1. Las Sporsters anteriores al 2003 tienen el carácter Harley (vibraciones) pero son demasiado pequeñas. Mido 1'90, y para ir a dos en grandes distancias no os cuento
2. Las Sportsters posteriores al 2004 (hasta el 2007, no quiero oír hablar de inyección) son un poco más grandes, tienen más potencia, mejores frenos, neumático trasero más ancho, pero me parecen sosas. He tenido una 883 del 2005 y sé de qué hablo.
COn lo cual, estoy en una disyuntiva importante. Por lo visto no hay término medio. O sigo con una moto que vibra mucho y es incómoda, y a la que tengo que invertir aún más dinero (que no me sobra) o la cambio por una de poco carácter, que sin embargo me permitirá viajes largos mínimamente cómodos, y a la que también tendré que invertir dinero para dejarla a mi gusto
¿Qué pensáis?
Un saludo y muchas gracias