Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Espera que entren FXSTCDSFR95 y Chicha, en nada teneis esto más activo que el subforo de presentaciones...:cachondon:
Lo de tantos emoticones es porque no me deja mandar el mensaje por lo corto que al servidor le parece...(debe ser de Bilbao también...artiendose_de_risa)Un chiringuito en Gomera???
Pues como la quedada de 2014 ya esta adjudicada, te toca la del 2015, ya estoy sacando el billete de hidrofoil desde Bilbao a Gomera.
Calculo que en 45 minutos estamos alli :cachondon:
¡Hombre, desde Bilbao seguro y hasta mucho me parecen 45'! Desde Tenerife igual tardamos un poquito más.......artiendose_de_risa
artiendose_de_risaartiendose_de_risa
artiendose_de_risaVss
Eso si tomate una o dos semanas para llegar es un viaje largo.:cachondon::cachondon::cachondon:Un chiringuito en Gomera???
Pues como la quedada de 2014 ya esta adjudicada, te toca la del 2015, ya estoy sacando el billete de hidrofoil desde Bilbao a Gomera.
Calculo que en 45 minutos estamos alli :cachondon:
Vss
Una nueva isla para los Canarios, Bienvenidos
Sky, recógeme de camino, que yo soy chicharrera de nacimiento y corta vida allí, pero siempre dispuesta a ir a las islas :-D