Una nueva isla para los Canarios, Bienvenidos

Joder, cambio rutas lluviosas, frias y playas de aguas gelidas por dulces recorridos soleados, por montañosas carreteras por terrenos volcanicos bañadas por el sol y junto a playas de aguas calmadas y a temperatura de baño:contento:.

(afortunados.....)

Vss
 
  • Like
Reactions: MOA
Bueno bueno, que ahora vengo empapado, y anoche no se veía la carretera de la niebla.....a parte rodar con viento, 14º y la humedad que tenemos es la pera de divertido jejeje........no somos tan paraiso y si encima haces 400km seguidos pasas dos veces por el mismo sitio jajajaja, así que piensatelo eh jajjaa
 
El problema es que con la confianza con el buen tiempo vamos de sobrados (el domingo casi me congelo subiendo al Teide)
Bueno... a ver si damos la talla y le damos vidilla...
V'ssss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Espera que entren FXSTCDSFR95 y Chicha, en nada teneis esto más activo que el subforo de presentaciones...:cachondon:
 
Anda, un apartado exclusivo. Ahora hay que decorarlo......

Y lo del agua a temperatura de baño,será un decir, porque no acabo de acostumbrarme al agua tan fría. Mi cuerpo lleva muchos años adecuado a la temperatura del Mediterráneo, y siempre me pego mis 10-15 minutos pensándome si me tiro o no.

Voy a por las birras..............


Aquí están, venga sírvanseme Dorada_Beer_Bottle_75cl.jpg Tropical_Beer_Bottle_75cl.jpg
 
Hostias!!! CERVEZA GRATIS!!!...:me_kagun:...

Ná, que me quedo...:cachondon:...que la zona gallega está muy aburrida...:ya_claro:...:partiendose_de_risa
 
el agua en canarias esta muy fria, a la gente se le olvida (canarios incluidos) que las islas están en latitudes templadas no tropicales, y que para mas inri estamos bañados por una corriente fria......os aseguro que muchas veces hay que pensarselo para meterse en la playa, y como vayas al norte no solo fria sino peligrosas.........
 
Espera que entren FXSTCDSFR95 y Chicha, en nada teneis esto más activo que el subforo de presentaciones...:cachondon:

Se presenta el cabo (chusquero) Chicha. Joder con FX y Fran, como sigan así los pocos turistas que venían de la península van a dejar de visitarnos....¡que no, que no, que tenemos un tiempo primaveral, con temperaturas superiores a los 25 grados (noche incluida) y lo mismo nos da meternos en la playa de día que de noche...! ¡Que se nos acaba, oiga!
 
Anda lo que hay que oir, agua fria en canarias..... Este verano me he bañado (por obligacion, que estaban mis hijas en el agua y no quiero que piensen que su padre es un moñas :lengua_fuera:) en Portugal a 19º en agosto, con 35º fuera, no veas.... casi reboto en el agua. Y ahora aqui, el H2O no esta a mas de 12º.

Zebra, no es que este poetico, es que estoy atapuerquico, 7 dias y bajando......

En cuanto a que en 400 km des dos vueltas a la isla es porque no hay uno de Bilbao ahi, si hubiera alguno ya habria hecho unos puentes de isla a isla para poder rular sin parar :complice:.

Vss
 
Que dices!!!!! Yo hasta que no haga por los menos treinta grados no me meto en el agua. Tengo un chiringuito en la playa y veo todos los dias a los guiris meterse como si nada, me erizo todo.
 
Un chiringuito en Gomera???

Pues como la quedada de 2014 ya esta adjudicada, te toca la del 2015, ya estoy sacando el billete de hidrofoil desde Bilbao a Gomera.

Calculo que en 45 minutos estamos alli :cachondon:

Vss
 
Un chiringuito en Gomera???

Pues como la quedada de 2014 ya esta adjudicada, te toca la del 2015, ya estoy sacando el billete de hidrofoil desde Bilbao a Gomera.

Calculo que en 45 minutos estamos alli :cachondon:

¡Hombre, desde Bilbao seguro y hasta mucho me parecen 45'! Desde Tenerife igual tardamos un poquito más.......:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risaVss
Lo de tantos emoticones es porque no me deja mandar el mensaje por lo corto que al servidor le parece...(debe ser de Bilbao también...:partiendose_de_risa)
 
Un chiringuito en Gomera???

Pues como la quedada de 2014 ya esta adjudicada, te toca la del 2015, ya estoy sacando el billete de hidrofoil desde Bilbao a Gomera.

Calculo que en 45 minutos estamos alli :cachondon:

Vss
Eso si tomate una o dos semanas para llegar es un viaje largo.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
soy canarion y me gustaría pertenecer a este selecto grupo, tomar una tropical o dorada con todos en alguna quedada, no se si en otra isla (depende de la parienta)
pero espero que conteis conmigo pa lo que necesiten.
 
Atrás
Arriba