Una muy mala noticia para muchos de nosotros

__?

Well-Known Member
Pues sí, parece ser que Harley a decidido no permitir las ventas internacionales desde USA a Europa, así que deberemos comprar a los Chinos..... aquí os dejo un enlace que me han enviado desde LSHD1...

LSHD1 TO STOP INTERNATIONAL - OVERSEAS ORDERS AFTER JULY 10, 2011

Quien quiera que apure, pero una vez pasada la fecha me parece que tendremos que pasar por el aro.

Un buen negcio sería quizás el montarse una tienda lanzadera en USA... voy a mirarlo XD
 
yo acabo de recibir ese mismo correo....dice qeu lshd1 no va a hacer mas envíos...pero por ejemplo "ronnie's harley davidson" no dice nada, ¿no?

Bueno en todo caso, una mala noticia...
 
Uno más que ha recibido el susodicho mail... menudo putadón... y eso que todavia no les habia pillado nada :lengua_fuera: habrá que apurarse, aunque ahora con el cambio de moto vuelvo a empezar de 0.

Espero que siga habiendo alternativas... quizás por ebay...
 
al final van a conseguir que el mercado se pare del todo, lo poco que queda, se vaya al carajo entre todos...
 
LSHD1 TO STOP ALL INTERNATIONAL ORDERS
(OVERSEAS ORDERS)


We are sorry to announce that after 07/10/11
we will no longer be taking International
Orders for Overseas Sales as per H-D Factory's
New Policy effective August 1, 2011

This Does Not Include our USA Service Persons
at APO/AEO addresses via USPS Delivery

No International Orders will be accepted after 7/10/11.
**If you have an order to place, please do so now**

All items on orders that are not filled and shipped
as of 7/31/2011 will be refunded.


AFTER JULY 10th 2011

No Sales to International Credit Cards
-or- International PayPal Accounts

No sales through Freight Forwarders

USA Only Sales as per Harley-Davidson Policy
for their USA Dealers

We thank All of Our
International Customers & Friends
for Your Support

Any questions, please advise
email sparks@lshd1.com


Thank you

Bill Sparks and the Team at LSHD1
WWW.LSHD1.COM


 
Por si alguien no lo entiende, traducción a toda leche (quien sepa inglés que no me critique mucho que ha sido una "a vista" rápida)



  1. Lamentamos informar de que a partir del 7/10/11, ya no podremos aceptar pedidos de compra internacionales de acuerdo a la nueva política de HD, que entrará en vigore el 1 de agosto de 2011

Esto no afecta a nuestros servicios a particulares de USA de APO/AEO con entrega vía UPS.





No se aceptarán pedidos internacionales a partir del 7/10/11.

Si tiene algún pedido para hacer, por favor, realícelo ahora.







Todos los artículos pertenecientes a pedidos que no hayan sido contabilizados y embarcados a fecha 31/7/11 serán devueltos.




DESPUÉS DEL 10/07/2011






No se llevarán a cabo ventas internacionales con Tarjetas de Crédito –o- Cuentas Internacionales de Paypal: tampoco a través de transitarios


A partir de ahora y de acuerdo a la política de Harley-Davidson, en USA únicamente se venderán productos para las empresas norteamericanas.



Agradecemos a todos nuestros clientes y amigos internaciones el apoyo prestado.





Para cualquier consulta, rogamos contacte vía

correo electrónico sparks@lshd1.com




Gracias





Bill Sparks y el Equipo de LSHD1

WWW.LSHD1.COM
 
Última edición:
Desde luego es una putada para nosotros, pero desde el punto de venta comercial es totalmente lógico. Se montan concesionarios de HD por toda Europa y luego dejan que se venda desde las tiendas oficiales de USA directamente a particulares en Europa haciendo competencia desleal a su propia marca. la verdad es que no se entiende muy bien. Otra cosa es que en Europa se puedan ajustar algo más los precios,pero bueno, esto ya es otra historia.
 
Desde luego es una putada para nosotros, pero desde el punto de venta comercial es totalmente lógico. Se montan concesionarios de HD por toda Europa y luego dejan que se venda desde las tiendas oficiales de USA directamente a particulares en Europa haciendo competencia desleal a su propia marca. la verdad es que no se entiende muy bien. Otra cosa es que en Europa se puedan ajustar algo más los precios,pero bueno, esto ya es otra historia.


lo que no es lógico es que nos metan aquí en España un estacazo de mas del 80% de sobrevalor del precio de la misma pieza comprada en USA...eso no es lógico....yo ya supongo que la tienda harley que compre en USA tiene precio especial por ser tienda autorizada sobre las piezas, vamos que tienen sus tarifas para comprar...lo que no veo normal es que cuando la pieza llega a España se le aplique automáticamente un 80% de sobreprecio y en algunos artículos más todavía....si hubiera una diferencia del 20% o incluso del 30% pasaría por el aro...pero muchachos, que una cazadora aquí cueste 550 napos y en USA 230 clama al cielo...es que no me da la gana...me niego a ser un imbecil más poruqe me cuesta mucho trabajo ganar dinero
 
El desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento.

Tienes que conocer las reglas para poder romperlas. :complice:


Y uno mi voz a la de los compañeros que no están dispuestos a pagar el doble en función del país en que vivo. Los mismos poderosos que se sirven de la globalización para vender sus productos en todo el mundo, tratan de evitar que esa globalización sea para todos en cuanto ven temblar lo más mínimo sus intereses... Me recuerdan a los "liberales" —con unas comillas muy gordas— españoles: esa caterva esquizofrénica que siempre ha trabajado en el sector público y luego defiende fervorosamente la privatización de todos los servicios.
 
Última edición:
Que no cunda el panico, Ulisses, si quieres hacer algo "serio", todo es hablarlo, y si no ....

... siempre nos quedara China :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si no recuerdo mal he visto en algún post que hay empresas en Miami que te permiten comprar a terceros a traves de ellas , de esta forma un conce de USA no está vendiendo allende los mares
sino a otra empresa de su mismo pais. De acuerdo ,habrá otra empresa que nos cobre su comisión, pero
nos queda el orgullo de no pasar por el aro.

He dicho.:lengua_fuera:
 
Ojo con la fecha!!!!
Está en formato americano!!!! 7/10/2011 NO ES el 7 de Octubre!!!!!! Ahí está en formato mes/día/año!!!
La fecha de fin es 10 de Julio!!!
Sé que luego aparece 7/31/2011, pero por si alguien hace como yo, que sólo lee las primeras líneas de los textos..... jijijiji

Igual lo que pongo es una gilipollez, pero bueno, prefiero que quede dicho a que surjan dudas.... :timido::timido:
 
seguro que ya estan montando tiendas virtuales subcontratadas... que no esta el negocio pa perder ventas.
yo en usa suelo comprar a particulares por ebay por otro lado.... y ademas la moto ya la tengo a mi gusto, lo malo sera cuando me de por cambiarla por otra... :enfado:

salu2
 
Yo quisiera aclarar que a quien no se permite la venta fuera de los States es a los concesionarios o vendedores oficiales de la MoCo. Por favor, daos una vuelta por Ebay y tendreis lo mismo. Yo en Lshd1 sólo he hecho 3 compras de material reálmente específico por que me daba pereza mirar por ahí, pero si buscas algo original de la marca, te pillas el código de producto, te vas a la web USA de Ebay, introduces en búsqueda simplemente el código y .............

Saludos.
 
Atrás
Arriba